Music Unlimited, de Sony

La casa Sony está en pleno proceso de expansión de su servicio de música en la nube, de manera lenta pero segura. Ahora es el turno del sistema operativo móvil Android, por lo que todo aquel que tenga un dispositivo con el software de Google tiene la posibilidad de descargar desde ya la aplicación 'Music Unlimited' de Sony […]

La casa Sony está en pleno proceso de expansión de su servicio de música en la nube, de manera lenta pero segura. Ahora es el turno del sistema operativo móvil Android, por lo que todo aquel que tenga un dispositivo con el software de Google tiene la posibilidad de descargar desde ya la aplicación ‘Music Unlimited’ de Sony en el Android Market.

La nueva aplicación de Android, impulsada por Qriocity, está disponible en estos momentos en el Android Market, donde se puede conseguir con una suscripción básica de 180 días de prueba para clientes PlayStation (si no, de 30 días). La aplicación ‘Music Unlimited’, según el blog oficial de la compañía, también puede ser disfrutada con otros dispositivos de la red Sony, como los televisores Bravia con Internet, los portátil VAIO, así como los reproductores Blue-Ray con Home Theater o los nuevos tablets de Sony.

La aplicación va asociada a una suscripción mensual ‘básica’ que cuesta 3,99 dólares (2,82 euros), o la ‘premium’, de 9,99 dólares (7,06 euros) o con la posibilidad de sincronizar la propia música del usuario y a un catálogo de más de siete millones de temas.

El servicio ‘Music Unlimited’ incluye los sellos discográficos más importantes del mundo, como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI Music, así como los principales sellos independientes y los editores más importantes del mundo, según el blog oficial de Sony.

La aplicación es compatible con dispositivos SonyEricsson basados en el sistema operativo móvil Android como el Xperia Arc, Xperia Play, Xperia X10, Xperia X8, NEO Xperia, así como dispositivos basados en Android de otras compañías. Puede descargar la aplicación ahora del Android Market. Para acceder a la prueba de 180 días de servicio gratuito, hay que inciar sesión en la PlayStation 3 y clickar el servicio ‘Music Unlimited’ por debajo del icono de la música. Una vez que la aplicación se ha descargado, siga las instrucciones de inscribirse.

Music Unlimited, de Sony
5.00 / 5
5.00 - 30 Votos

También te puede interesar