Telesor,una aplicación para personas sordas

Telesor es una aplicación de comunicación gratuita y multiplataforma para dispositivos Android 1.6, así como para otros sistemas operativos móviles, que sirve para facilitar la comunicación de personas sordas y/o personas con problemas de comunicación verbal. Una ventana abierta hacia la comunicación sin barreras y la integración. Se trata de un sistema que permite  la comunicación en tiempo […]

Telesor es una aplicación de comunicación gratuita y multiplataforma para dispositivos Android 1.6, así como para otros sistemas operativos móviles, que sirve para facilitar la comunicación de personas sordas y/o personas con problemas de comunicación verbal. Una ventana abierta hacia la comunicación sin barreras y la integración.

Se trata de un sistema que permite  la comunicación en tiempo real, vía texto, y gratuitamente, con el servicio de atención al cliente de entidades públicas y privadas tales como los diferentes Ministerios  y comunidades autónomas, Universidades, Ayuntamientos, Entidades Financieras, Aseguradoras, y otras organizaciones de interés general. Día tras día se adscriben más entidades al servicio, que está creciendo exponencialmente y es un recurso realmente útil para las personas sordas.

Es muy fácil de utilizar, sólo hay que instalarla y ya está lista para usar. La propia aplicación te va guiando en el uso, sencillo e intuitivo, y te mostrará la lista de clientes instantáneamente.

En conjunto, la aplicación posee la siguientes características: es totalmente gratuita, proporciona confidencialidad y privacidad en las comunicaciones sin intermediación. La comunicación se realiza por turnos y vía texto. Las conversaciones se pueden guardar en texto plano en el almacenamiento externo. Además, existe la posibilidad de instalar la aplicación en la SD.

Por supuesto, la aplicación no está limitada a los colectivos antes descritos, aunque está diseñada expresamente para ellos, sino que cualquiera puede usarla y beneficiarse así de una línea directa con los servicios de atención al ciudadano y al cliente.

Telesor,una aplicación para personas sordas
3.90 / 5
3.90 - 48 Votos

También te puede interesar