3nity Media Player 2.1.0.8

¿Cansado del mismo reproductor de siempre? No desmayes, pues llega a nuestros ordenadores una interesante propuesta con este programa capaz de reproducir hasta los formatos de audio y video más remotos de la red. 3nity Media Player es un reproductor que incluye las características comunes de cualquier otro programa de similar tendencia. Sin embargo, su […]

¿Cansado del mismo reproductor de siempre? No desmayes, pues llega a nuestros ordenadores una interesante propuesta con este programa capaz de reproducir hasta los formatos de audio y video más remotos de la red.

3nity Media Player es un reproductor que incluye las características comunes de cualquier otro programa de similar tendencia. Sin embargo, su punto atractivo se encuentra en la interfaz de diseño que ha sido elaborada para ejecutar con inmediatez y en tiempo récord cualquier archivo de nuestra biblioteca de música y video.

Si lo que buscabas era un reproductor alterno que pueda ofrecernos lo mismo de siempre pero con una perspectiva diferente, entonces 3nity Media Player es una opción recomendable para reproducir todo tipo de extensión sin el más mínimo problema de compatibilidad. Esto es posible gracias a su amplio registro de soporte que incluye hasta 120 códecs de video y 80 de audio. ¿Te imaginas todo lo que puedes ejecutar?

Por otro lado, 3nity Media Player ha incluido una serie de herramientas que nos permitirán mejorar notablemente el tema visual de nuestro reproductor, así como personalizar algunos detalles como el color, brillo, saturación, contraste entre otros. Y si hablamos de configuración, también se encuentra disponible las opciones de ecualizador para graduar el sonido de nuestras pistas.

En tanto, 3nity Media Player cuenta con las alternativas básicas para crear o guardar nuestra lista de reproducción, ver la descripción de nuestros archivos y publicarlos en nuestro estado de Windows Live Messenger.

No pierdas tiempo y descarga totalmente gratis esta nueva propuesta para reproducir toda nuestra biblioteca de video y música a través de un programa interactivo, eficaz y completo.

3nity Media Player 2.1.0.8
4.20 / 5
4.20 - 43 Votos

También te puede interesar