Escrito por

Skifta consigue el certificado DLNA

Skifta se ha convertido en la primera aplicación en streaming con certificación DLNA, Digital Living Network Alliance, bajo su nuevo programa de certificación de software. La aplicación está desarrollada para Android por Qualcomm Services Labs,

Con esta aplicación el consumidor tiene la posibilidad de retransmitir sus contenidos en streaming, tales como vídeos e imágenes en otros aparatos de consumo con certificación DLNA, por ejemplo los televisores o equipos de música con conexión IP, las videoconsolas y muchos otros productos a través del smartphone, según han informado en la nota de prensa que nos ha llegado de Qualcomm, y además puede utilizar el móvil como mando a distancia para televisores y otros equipos conectados.

Skifta también permite que los contenidos digitales se puedan reproducir tanto desde la nube, como desde el propio teléfono o de forma remota desde casa. Skifta escanea los dispositivos DLNA que tengamos instalados y conectados a la red Wifi Una vez que los ha encontrados, los podemos reproducir en, por ejemplo, el televisor, y viceversa del televisor al móvil.

Esta aplicación es perfecta para ayudar a satisfacer la demanda de los usuarios de los medios online.La versión beta de la aplicación está disponible como descarga gratuita en el Android Market que ejecuten la versión Android 2.2 o superior. Si te registras gratuitamente también puedes acceder a archivos online.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?