Los mejores gadgets para regalar en 2019

Si eres amante de la tecnología, quizás te apetezca conocer de primera mano, algunos de los gadgets que puede que sean imprescindibles para gente como tú. Puede que tengas que hacer un regalo a un familiar o amigo de modo que nada como regalarle algo que le permita estar a la última. Atento porque hemos […]
Tech10.es

Si eres amante de la tecnología, quizás te apetezca conocer de primera mano, algunos de los gadgets que puede que sean imprescindibles para gente como tú. Puede que tengas que hacer un regalo a un familiar o amigo de modo que nada como regalarle algo que le permita estar a la última. Atento porque hemos hecho para ti, una selección con Los mejores gadgets para regalar en 2019.

Elegir un gadget para regalar puede ser algo complicado, si tenemos en cuenta que estos son todos aquellos aparatos tecnológicos que están a la orden del día, ya sean unos auriculares, una nueva tablet o también incluso un robot de limpieza. Las opciones son muchas, pero nosotros hemos elegido las mejores para que sepas qué regalar en el próximo aniversario, cumpleaños y también como no, Navidades.

Auriculares Arctis 3 SteelSeries 2019

Los auriculares Arctis 3 SteelSeries son el regalo perfecto para los fanáticos de los videojuegos. Son unos ariculares para «gamers» que ofrecen un sonido excelente y una comodidad suprema, y cuentan con un micrófono ultra sensible.

Los auriculares son compatibles con las principales plataformas de juegos, como Xbox y PlayStation , Nintendo Switch y PC. Disponible en blanco y negro.

Sonos One

Los altavoces Sonos se encuentran entre los mejores altavoces inteligentes para el hogar que puedes comprar y ahora puedes tenerlos en una exclusiva gama de colores. Te permiten disfrutar de audio multiroom con niveles de calidad de audio casi audiófilos.

También es fácil de usar, conéctate con la aplicación de Sonos (de todos modos, no hay Bluetooth) y conecta el altavoz a sus servicios de música favoritos como Spotify o Apple Music. Sonos One tiene la capacidad de sintonizar a Alexa, convirtiendo este altavoz de una experiencia multiroom a una tecnología de altavoz completo. La mayoría de los altavoces Sonos están disponibles en blanco o negro. El único inconveniente es el precio ya que suelen rondar los 199 euros.

Apple Watch Series 4 GPS Smartwatch

Este dispositivo totalmente impermeable tiene un diseño elegante, una pantalla más grande y conectividad celular opcional entre sus características principales. Otros aspectos destacados del nuevo smartwatch de Apple incluyen un sensor de frecuencia cardíaca extremadamente preciso, GPS y una pantalla brillante, visible incluso a la luz solar directa. Hay muchos modelos para elegir, incluidas las colaboraciones de Apple con Nike y la casa de modas Hermès.

Amazon Echo Spot

No hay forma de evitarlo, los asistentes de voz se han vuelto omnipresentes entre los gadgets tecnológicos de 2019. Si bien muchos de vosotros podéis ser escépticos acerca de tener este dispositivo de escucha en el hogar, existen varias razones para acabar contagiados por la «fiebre» de los altavoces.

El Echo Spot te permite reproducir música, hacer preguntas, recibir noticias y todo ello con tu voz. Puedes controlar tu hogar encendiendo y apagando las luces o configurando la calefacción. También es muy divertido para los niños. Spot se puede utilizar como un reloj de alarma y tiene una pantalla táctil. Otros servicios y habilidades, son los audiolibros de Amazon, que también se pueden vincular para escuchar. Un altavoz como este es un gran regalo tecnológico.

Amazon Echo Plus

Uno de los gadgets 2019 más interesantes para regalar, por su rango de precios, es el nuevo Amazon Echo Plus que tiene un diseño más elegante y un sonido mucho mejor que su predecesor. El hardware sintonizado con Dolby ofrece audio de 360 grados con bajos más robustos , mientras que siete micrófonos incorporados aseguran que Alexa escuchará los comandos más que nunca. Los acabados de tela disponibles para el altavoz incluyen carbono, arenisca y gris melange. El altavoz viene con una bombilla inteligente Philips Hue, por lo que es perfecto para controlar también el encendido y apagado de las luces de la casa.

iPhone XS

El iPhone XS es el último smartphone de Apple. Si conoces a alguien que esté buscando un nuevo teléfono de calidad, imaginemos que anhelarán estos últimos modelos. Obviamente no es barato. A partir de poco más de 900 euros, puedes tener a cambio una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con un desbloqueo facial, 64 GB de espacio de almacenamiento, duración de la batería durante todo el día y carga inalámbrica.

El iPhone XS está equipado con un potente chip Bionic A12, una tecnología increíblemente poderosa que hará que tu smartphone se mueva a la velocidad de la luz. Este nuevo iPhone vale la pena si eres un verdadero fanático de Apple. Si estás buscando algo un poco más razonable, Apple también ha lanzado el iPhone XR. El XR elimina la cara pantalla OLED, optando en cambio por una pantalla 6.1 pulgadas LED. Cuenta con 3 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

Advertisement

Bose Home Speaker 500

Este altavoz de gama alta de Bose es impulsado por Alexa y suena mejor que cualquier otro producto de Amazon Echo. A pesar de su aspecto compacto, el dispositivo tiene una señal audio típica de un altavoz mucho más grande. La capacidad del altavoz para escuchar los comandos de voz es excepcional, gracias a los ocho micrófonos incorporados.

El Bose Home Speaker 500 tiene un diseño elegante Además, te gustará que tenga una pantalla a color incorporada que muestre las ilustraciones del álbum de la canción que se está reproduciendo. En general, este es un gran regalo para los usuarios de Alexa con una característica de audio excepcional.

G PRO Mouse

A los jugadores o «gamers» les encantará este mouse inalámbrico para juegos Logitech de gama alta G Pro. Un competidor sólido que hace que sea el mejor de su clase, ofrece un rendimiento inalámbrico y por cable de nivel profesional, un diseño ambidiestro con botones e iluminación personalizables (a través de un paquete de software) y una excelente duración de la batería. Por encima de todo, los jugadores pueden cargar el mouse de forma inalámbrica a través de un teclado de juego opcional, lo que significa que nunca tendrás que lidiar con los cables.

Sony WH-1000XM3 Wireless

Advertisement

Los auriculares inalámbricos WH-1000XM3 de Sony son uno de los mejores regalos para audiófilos viajeros. Tienen un diseño y una comodidad excelentes, y la mejor calidad de sonido de la industria. Los auriculares también son compatibles con el Asistente de Google.

Tienen además una batería de hasta 30 horas, y usar el USB-C para una recarga rápida: puedes obtener hasta 5 horas de reproducción después de solo 10 minutos de carga. Se vende en dos colores: negro y plateado

Go Pro Hero 7 Black

La GoPro más poderosa disponible en el mercado actualmente, es la Hero 7 Black que es además un regalo perfecto para aquellos que sean aventureros. Su resolución 4K y su estabilización homogénea de video siempre aseguran tomas nítidas e ininterrumpidas.

Ofrece una calidad fotográfica de 12 MP con HDR. Es resistente e impermeable, por lo que, ya sea que estés capturando un viaje de fin de año o esquivando y buceando, la GoPro es la mejor en lo suyo. Se puede sumergir en profundidades de hasta 10 metros. Otras características incluyen controles de voz como «GoPro, toma una foto» o «GoPro, comienza a grabar», para que no tengas que detenerte mientras estás en movimiento. Además, la puedes conectar a la aplicación para smartphones Quik para crear y compartir historias al instante.

Extreme Portable SSD

Advertisement

El disco duro SanDisk Extreme Portable SSD tiene un cuerpo elegante pero robusto y un conector USB 3.1 Tipo-C ultra rápido. Disponible con hasta 2 TB de almacenamiento, el dispositivo ofrece una compilación resistente a los golpes y un potente cifrado, así como protección con contraseña.

Además de conectarse a una PC o Mac, el dispositivo también se puede conectar a un teléfono o tableta compatible con USB Tipo-C. Además, incluye un adaptador USB-A.

Samsung Gear Sport

El «smartwatch» Samsung Gear Sport cuenta con un poderoso conjunto de funciones de seguimiento del estado físico, que incluyen la capacidad de guiar a los usuarios a través de diversos entrenamientos.

Su cuerpo impermeable puede soportar profundidades de hasta 50 metros. Por eso, es ideal para los amantes del snorkeling. Tiene además  una interfaz intuitiva y las bandas intercambiables también se encuentran entre las características fantásticas del dispositivo: tiene dos dimensiones de esfera (42 y 46 mm) y tres acabados para elegir: negro, plata y oro rosa.

Humidificador de aire Philips HU4803/01

Este humidificador de aire utiliza la tecnología NanoCloud de evaporación natural. Higiénicamente más seguro, emite 99% menos bacterias en el aire en comparación con la tecnología ultrasónica.

Advertisement

Viene además con 3 configuraciones de humedad del 40-50-60% para mantener el nivel deseado. Además, no usa ultrasonidos, y no produce la niebla blanca típica que este tipo de gadgets suele generar y que acaba con superficies húmedas.

Los mejores gadgets para regalar en 2019
4.10 / 5
4.10 - 48 Votos

También te puede interesar