Abrir cuenta de Youtube desde aTube Catcher

No cabe duda de que aTube Catcher es uno de los mejores soportes para descargar todo tipo de video alojado en Youtube. Precisamente las diferentes opciones de configuración nos ofrecen la posibilidad de ejecutar una serie de funciones para mejorar tanto la calidad de video como de audio. Pero eso no es todo, pues sumado […]
Tech10.es

No cabe duda de que aTube Catcher es uno de los mejores soportes para descargar todo tipo de video alojado en Youtube. Precisamente las diferentes opciones de configuración nos ofrecen la posibilidad de ejecutar una serie de funciones para mejorar tanto la calidad de video como de audio. Pero eso no es todo, pues sumado a todos éstos beneficios, también podemos ingresar a nuestra cuenta en Youtube desde la interfaz del propio software.

Youtube desde aTube Catcher

Las oportunidades para descargar nuestros videos favoritos de Youtube son infinitas gracias a las diferentes herramientas disponibles en aTube Catcher, el completísimo software que en cuestión de segundos es capaz de alojar todo tipo de contenido en nuestro ordenador. Justamente, una de las grandes ventajas de aTube Catcher se encuentra en el acceso libre para descargar cualquier video sin restricción alguna.

Sin embargo, es importante mencionar que existen algunos casos en los que un video puede contener ciertas limitaciones que impidan inicialmente la gestión de descarga habitual. Para un inconveniente de esta naturaleza, lo más recomendable es iniciar sesión con nuestra cuenta de Youtube desde la ventana de aTube Catcher.

descargar video Youtube desde aTube Catcher

Una vez que coloquemos el nombre de usuario y contraseña de la cuenta podemos descargar cualquier video sin una sola restricción. Para ingresar a nuestra cuenta bastará con hacer clic en Archivo de la barra de menú y luego elegir la opción “Iniciar sesión en Youtube”. Por último colocamos nuestros datos respectivos y listo. También puedes hacer la prueba con otros portales de video.

4.80 / 5
4.80 - 43 Votos

También te puede interesar