Accede remotamente a tu smartphone Android con LookMobile

Para todas aquellas personas que viven pegadas a su smartphone Android y que no aguantarían ni un segundo sin su móvil, si es que llegan a olvidárselo en su casa, llega esta utilidad que evitará que no sepan quien les llama, quien les envía un mensaje o incluso ver algún número en su lista de […]

Lookmobile

Para todas aquellas personas que viven pegadas a su smartphone Android y que no aguantarían ni un segundo sin su móvil, si es que llegan a olvidárselo en su casa, llega esta utilidad que evitará que no sepan quien les llama, quien les envía un mensaje o incluso ver algún número en su lista de contactos. Su nombre es LookMobile, aplicación totalmente gratuita para el sistema operativo Android que permite acceder a algunas de las características básicas del smartphone si alguna vez nos llegamos a olvidar el móvil y de esta manera no sufrir tanto por no saber lo que ocurre mientras no está junto a nosotros.

Se encuentra disponible gratuitamente desde el Android Market, y tras haberlo descargado e instalado en nuestro dispositivo, el día en cuestión, sólo hay que conectarse a la cuenta de Facebook personal. Si no tienes, hasta ese momento, una cuenta en la mayor red social del mundo será momento de que te decidas a abrirla, ya que si no la aplicación no funcionará. Después de haber accedido como te decimos, esto ya autoriza el acceso al móvil mediante el ingreso a la web de LookMobile, desde cualquier navegador.
androidDespués de haber seleccionado el teléfono podrás acceder en dicha aplicación a sus funciones, como son leer y responder cualquier mensaje, enviar mensajes nuevos, revisar la lista de contactos, y también la posibilidad de acceder a otras aplicaciones de mensajería populares como «WhatsApp». Pero eso sí, para que todo lo que te estamos mencionando funcione correctamente, el móvil con Android tiene que estar conectado a internet.

Accede remotamente a tu smartphone Android con LookMobile
4.40 / 5
4.40 - 48 Votos

También te puede interesar