Acceder a Photostream sin iPhoto

Tech10.es

Con iCloud PhotoStream cuando haces una foto en uno iPad o un iPhone aparece de forma automática en todos tus dispositivos, con la opción de fotos compartidas puedes escoger las fotos que deseas compartir y con quien.

¿Como puedo acceder al la nube Photostream sin el software iPhoto?En otro articulo te contamos las aplicaciones gratuitas imprescindibles para iPad, hoy te contamos un truco para acceder a tu galería de fotos en iCloud de forma gratuita.

Acceder a Photostream sin iPhoto

Si eres usuario de Apple y por ejemplo quieres conseguir la galería de fotos que tienes e tu MacBook, tienes que comprar una aplicación en Apple Store, es el iPhoto.

Como acceder sin el iPhoto

Existe lo que se llama la búsqueda subyacente iCloud  que sincroniza y copia de forma automática los archivos para que puedas usarlos en el Finder o importar alguna otra aplicación.

Con el Finder puedes acceder de forma visual a prácticamente cualquier cosa que haya en tu Mac, incluyendo aplicaciones, discos duros, archivos, carpetas y DVD. Puedes usar el Finder para organizar todos tus archivos y carpetas de la manera que desees, buscar material en cualquier lugar de tu Mac, eliminar cosas que no quieras y mucho más.

Una solución para acceder a la Galería de fotos sin iPhoto es crear una carpeta inteligente en el Finder tipo JPEG. A esta carpeta podrás acceder fácil desde la barra lateral o desde los iconos de vista previa.

Finder

Paso a paso

  • Abrir Finder,pulsar ⌘ ⇧ G, o pulse Go: Ir a la carpeta …

  • Escribir~ / Library / Application Support / iLifeAssetManagement / assets / sub. Pulse Enter.

  • Con esto se buscará un lugar interno para sincronizar todo el contenido de PhotoStream. En una serie de directorios tipo hash, y dentro de ellos tus archivos. Si ya eres usuario de iPhoto puedes copiar los archivos nuevos en este lugar.

  • Una vez estás en el sitio correcto pulsar ⌘ F para abrir la interfaz de búsqueda. No es necesario introducir un término de búsqueda.

  • Asegurarte de que la búsqueda se centra en el “sub” y no “de este Mac”. A continuación usando la búsqueda inteligente a partir de los tres menús desplegables escoger Kind is Image JPEG. Ahora deberías poder ver todas tus fotos de la galería de imágenes.Acceder a Photostream sin iPhoto

  • Pulsar guardar en la interfaz de búsqueda como una carpeta inteligente en tu directorio de imágenes o donde tu quieras. Ahora ya tienes a tu disposición acceder a PhotoStream sin tener que ir a iPhoto, además se puede usar para importar otras aplicaciones como el Lightroom.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com

También te puede interesar

Comparación IPhone 5 vs Sony Xperia T

Comparación IPhone 5 vs Sony Xperia T

Fuente|blog.benward.me/

Fotos|1.2,3

4.40 / 5
4.40 - 35 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar