Escrito por

Accesorios para iPhone 6 – iPhone 6 PLUS: Bumper

Las fundas para iPhone siempre fueron de los accesorios mas buscados, ya que protegen nuestro preciado móvil del daño a la vez que sirven para personalizarlo y que nuestro teléfono sea único y se distinga, cosa que las fundas Bumper logran a la perfección al combinar protección con diseño en 6 diferentes colores, y por un precio de 29 euros, mas los gastos de envío.

bumper iphone 6

Accesorios para iPhone 6 – iPhone 6 PLUS: Bumper

Este accesorio cuenta con un acabado que realmente expresa la calidad que buscamos, pero lo mas importante es el material empleado, una especie de fusión entre goma y plástico, que es la que realmente refuerza toda la estructura del iPhone y lo pone a prueba ante caídas y golpes, principalmente los bordes y la pantalla táctil, que gracias al relieve que se forma con el Bumper,a su vez evita rayones en la delicada pantalla del dispositivo.

bumper iphone 6 plus

Desde luego que no salvará al iPhone de una caída de 10 metros, pero para el día a día y el transporte, su protección es mas que destacable.

Cabe mencionar, que el accesorio hace que el dispositivo sea levemente mas ancho y grueso, por lo que no podremos utilizar el Dock del iPhone si este accesorio esta colocado.

El precio es un poco excesivo teniendo en cuenta de que es solo una funda, y con una protección limitada si la comparamos con fundas completas o carcasas especiales, inclusive por menos dinero se pueden conseguir fundas de cuero para proteger el iPhone.

bumper apple_iphone_6_plus

¿Qué es lo que piensas?