Accesorios iPhone | Wrapsol

Con el reciente lanzamiento del nuevo iPad, las novedades y los accesorios para artículos de Apple no dejan de surgir. En este caso presentaremos algo para mantener en buen estado nuestro iPhone por más tiempo. De la mano de la compañía Wrapsol con llegan dos nuevos films protectores diseñados específicamente para el iPhone 4, para […]

Con el reciente lanzamiento del nuevo iPad, las novedades y los accesorios para artículos de Apple no dejan de surgir. En este caso presentaremos algo para mantener en buen estado nuestro iPhone por más tiempo.

wrapsol-iphone4-s

De la mano de la compañía Wrapsol con llegan dos nuevos films protectores diseñados específicamente para el iPhone 4, para evitar que el mismo se raye o dañe por el uso diario. Los protectores vienen en dos variedades, el Ultra que es transparente y se diseñó para ser utilizada en el frente del dispositivo, y por otro lado encontraremos la Clean, que se trata de una protección plástica mate para la pantalla. Esto protege a la pantalla táctil de huellas y manchas y también impide reflejos molestos.

Estos films son sencillos de aplicar y muy resistentes una vez colocados. El Clean ha sido fabricado con poliuretano resistente y posee un sistema de aplicación en seco que elimina burbujas. El precio de este protector es de 29.95 US$, mientras que la otra versión cuesta 14.95.

Accesorios iPhone | Wrapsol
4.50 / 5
4.50 - 49 Votos

También te puede interesar