Escrito por

Accesorios para iPhone | Regalos promocionales

¿Sabías que se pueden personalizar los accesorios de iPhone para convertirlos en regalos promocionales de empresa y conseguir más adeptos? Atentos a lo que os vamos a enseñar.

Para los amantes de Apple y quienes quieran conquistar el corazón de sus clientes, os traemos cuatro artículos promocionales para iPhone que os pueden resultar útiles y atractivos porque al ser artículos prácticos que pueden utilizar en su día a día, no sólo se convierte en un accesorio que resulta útil sino una forma de hacer publicidad en cualquier lugar que los utilicen.

Lo interesante de este tipo de artículos que os vamos a mostrar es que resultan muy prácticos y son válidos para casi todas las personas, amantes de la tecnología o no, ya que en esta sociedad todos utilizamos el móvil y cada vez más personas son asiduas a las tabletas.

Cargador Inalámbrico

cargador-inlambrico-iphone

Éste es uno de los accesorios que más han llamado mi atención porque muchas veces nos lamentamos de que se nos acaba la batería, tenemos que estar buscando un enchufe o dejar el móvil en el coche para que se cargue. Con este tipo de cargador podríamos cargar el móvil en cualquier lugar sin necesidad de ningún otro aparato ni accesorio.

Por esto, creo que es MuyBuenaIdea para convertirlo en un regalo promocional de empresa, resulta práctico por lo que uno no va a tirarlo, sino llevarlo siempre encima.

Soporte puck

soporte-puck-iphone

Otro artículo promocional que puede resultar práctico y atractivo es el soporte puck que puedes encargar en diferentes colores y con estampación.

El precio es de 2,73 euros la unidad comprando 50, desde ahí, el precio de la unidad se va rebajando según vayas encargando más unidades totales.

Altavoces iPhone

altavoces-iphone

Este altavoz cuenta con bluetooth 3.0 en ABS y con una pila recargable. Tiene una puerto USB para poder recargar la pila, un cable y la luz de indicación LED.

Éste es otro de los artículos promocionales que pueden resultar muy atractivos para cualquier tipo de cliente ya que uno puede escuchar la música o los vídeos en una mejor calidad de audio y, al ser pequeño en tamaño puede ser muy cómodo para guardarlo y trasladarlo.

Bolígrafo punteros táctiles

boligrafo-puntero-movil

Imagínate un puntero táctil para el móvil de tus clientes o para cualquier artículo que se maneje con tecnología táctil como pueden ser los diferentes artículos de Apple y que tenga la estampación de tu empresa.

Una forma fácil de combinar la comodidad de un bolígrafo con un accesorio para el móvil y que lleve el nombre de tu empresa, práctico y una muy buena idea de hacer publicidad.

¿Qué es lo que piensas?