Escrito por

Adobe confirma Flash para el iPhone

adobeflashAdobe confirma, con palabras de Paul Betlem (Director de Ingeniería), que su gente está trabajando en una versión de Flash para el iPhone, sin embargo Betlem ha dicho que el lanzamiento quedará en manos de Apple al ser este de plataforma cerrada.

A mediados del mes de Junio, el CEO de Adobe dijo que la empresa ya tenia Flash corriendo en un emulador del iPhone (presumiblemente el mismo emulador incluido con Apple iPhone SDK).

Ahora bien, solo resta esperar a que Apple le de el sí a Adobe pues ya es casi que impensable tener un dispositivo móvil que no adopte soporte para Flash.

Todo queda en manos de Apple porque son ellos los de la paranoia de tener el control absoluto de sus plataformas.

Para no ir tan lejos hemos visto como varios desarrolladores se han quejado porque Apple no les acepta sus aplicaciones en la AppStore ya sea porque son inútiles o porque son mejores que las que ofrece la propia firma de la manzanita.

Es más, últimamente hemos leído en muchos blogs y foros que Apple les envía una correspondencia a los creadores de aplicaciones en donde les avisan que no deben ventilar al público el porqué sus aplicaciones no fueron aceptadas.

Via | iPhoneatlas

¿Qué es lo que piensas?