Adobe ya trabaja en un Flash para el iPhone

Una de las cosas que más echan en falta los usuarios del iPhone/iPod Touch es la imposibilidad de ver contenido Flash mientras navegan. Flash está cada vez más presenta en el desarrollo de webs, sobre todo en lo que se refiere a la reproducción de contenido multimedia. Steve Jobs ya dijo que de momento no […]

Una de las cosas que más echan en falta los usuarios del iPhone/iPod Touch es la imposibilidad de ver contenido Flash mientras navegan.

Flash está cada vez más presenta en el desarrollo de webs, sobre todo en lo que se refiere a la reproducción de contenido multimedia.

adobe_flash.jpg

Steve Jobs ya dijo que de momento no tenía pensado habilitar Flash para el iPhone porque la versión que utilizamos en nuestros ordenadores no funcionaría bien en el iPhone por limitaciones técnicas, y la versión Flash Lite para dispositivos móviles no es capaz de funcionar bien con la Web, dijo. Por lo que parece falta un producto entre esos dos, que sea capaz de funcionar en el iPhone y que sea más ligera que la versión de escritorio actual.

Y eso es lo que parece que está desarrollando Adobe. Según Shantanu Narayen, director ejecutivo de Adobe, gracias al SDK es posible desarrollar una versión que funcione como se espera en el iPhone.

Via | Appleinsider

Adobe ya trabaja en un Flash para el iPhone
3.60 / 5
3.60 - 36 Votos

También te puede interesar