AeroDream One, el altavoz dock más costoso del planeta

El famoso artista francés Jean Michel Jarre, dueño de la compañía tecnológica Jarre Technlogies viene diseñando y comercializando una serie de productos exclusivos de sonido con algunas características bastante singulares. Uno de ésos aparatos es AeroDream One, un altavoz dock para dispositivos iOS que tiene como novedad ser el más caro del mundo. Probablemente no […]

El famoso artista francés Jean Michel Jarre, dueño de la compañía tecnológica Jarre Technlogies viene diseñando y comercializando una serie de productos exclusivos de sonido con algunas características bastante singulares. Uno de ésos aparatos es AeroDream One, un altavoz dock para dispositivos iOS que tiene como novedad ser el más caro del mundo.

Probablemente no sea solamente el más caro, sino también uno de los altavoces más extraños. AeroDream One es un ingenioso sistema de altavoces que son capaces de llegar hasta los 10.000 vatios que se alimenta a través de un amplificador para salida de cinco canales.

AeroDream One dispone de una altura de hasta 3,4 metros. Precisamente, en lo más alto de la cúspide se puede colocar los dispositivos móviles como iPod touch, iPhone o iPad. Una vez colocada la fuente de sonido, la experiencia que nos aguarda es de otro mundo.

Todo este tipo de información es un alcance de las distintas inclusiones técnicas que han convertido a AeroDream One en el altavoz dock más caro del planeta, con un valor de 399.000 euros, lo que equivaldría a 560.000 dólares americanos.

En pocas palabras, podríamos definir este tipo de productos más como una exquisitez propia de la gente rica que suele adquirir los implementos más ocurrentes y extraños. AeroDream One cuenta también con una pequeña escalera para llegar hasta la parte más alta del altavoz.

AeroDream One, el altavoz dock más costoso del planeta
4.40 / 5
4.40 - 27 Votos

También te puede interesar