Age of Empires, uno de los mejores juegos de estrategia

Para las personas a las que les gusta la estrategia hoy hablaremos de uno de los mejores juegos de este tipo que existen en el mercado. Age of Empires es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Ensemble Studios y lanzado por Microsoft Game Studios en el año 1997. Salieron diferentes juegos ambientados […]

Para las personas a las que les gusta la estrategia hoy hablaremos de uno de los mejores juegos de este tipo que existen en el mercado.

Age of Empires es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Ensemble Studios y lanzado por Microsoft Game Studios en el año 1997.

Salieron diferentes juegos ambientados en diferentes épocas y una buena cantidad de expansiones para no dejar de jugar. El juego consiste en “fundar” tu propio pueblo, conseguir recursos como madera, oro y alimentos, ir actualizándolo desde la edad de piedra hasta épocas más avanzadas investigando tecnologías y creando tus ejércitos para protegerte de otros jugadores.

De Age of Empires también salió otra “versión” que en lugar de estar tan centrado en sucesos históricos lo está más en la mitología, en los que puedes contar con seres mitológicos como gurreros de tu ejército, que se llama Age of Mythologies.

Es un juego en el que puedes pasar muchas horas jugando en el modo campaña cambiando la dificultad del juego o en el modo de mapa aleatorio, probando diferentes civilizaciones y creando tus propias estrategias militares tanto jugando contra el PC como contra otros jugadores por medio de LAN. También puedes crear partidas y lugar Online con otros jugadores que quieran añadirse a la misma y pasar un buen rato jugando.

También han salido versiones para otras plataformas como la Nintendo DS.

Podéis descargaros los juegos desde el siguiente ENLACE y podéis también obtener más información de los mismos y mirar las novedades en la Página Oficial del juego.

4.50 / 5
4.50 - 41 Votos

También te puede interesar