Escrito por

Agile Lie Detector, detector de mentiras para el iPhone

¿Te imaginas tener un detector de mentiras en tu iPhone? Por fin saber quien se comió ese ultimo pedazo de pastel que quedaba que tu habías apartado,etc. Sería impresionante… ¿Sería? No, más bien es impresionante ya que algún desarrollador de aplicaciones para el iPhone ha puesto disponible una aplicación en la App Store llamada Agile Lie Detector.

ALD, como lo abreviaremos, es una aplicación que analiza el estrés de la voz de las personas y así percibe si alguien esta mintiendo o diciendo la verdad, percibiendo los tonos extraños que nosotros producimos cuando mentimos como resultado de los nervios que sentimos.

Agile Lie Detector nos muestra en tiempo real una gráfica muy sencilla de leer donde apreciaremos si en verdad esa persona se comió el ultimo pedazo de pastel… Es una aplicación realmente sorprendente que utiliza un tipo de tecnología que originariamente fue desarrollada para cuestiones militares y de inteligencia, pero que ahora está al alcance de todos nosotros.

¿Para que la podemos utilizar? yo creo que la pregunta sería mejor si se postulara ¿Para que NO la podemos utilizar? jeje. Es que imagínate cuántas cosas no podrías averiguar con esta sorprendente aplicación; eso sí, imagínate que se equivoque y tú empiezas a amenazar a la persona cuando en realidad no es verdad lo que te dio el “análisis”…

Pero bueno, es una buena manera de divertirnos. La aplicación la puedes encontrar en la App Store a un precio de 8 dólares, ¿Creíste que esta tecnología iba a ser gratis? pues no es así, no esta tan cara pero tampoco tan económica, habrá que analizar muy bien el gasto ya que en realidad no nos será de muy buena utilidad.

Enlace: Agile Lie Detector

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos