Agrega efectos a tu webcam gratis con CamTwist

Con la cantidad de programas de mensajería instantánea y aplicaciones para videoconferencias, las webcams han logrado volver a convertirse en un accesorio muy popular, lo que no solo ha incrementado el numero de ventas y usuarios de webcams, sino que también el desarrollo de aplicaciones destinadas en algún aspecto a las cámaras web. Hay aplicaciones […]

Con la cantidad de programas de mensajería instantánea y aplicaciones para videoconferencias, las webcams han logrado volver a convertirse en un accesorio muy popular, lo que no solo ha incrementado el numero de ventas y usuarios de webcams, sino que también el desarrollo de aplicaciones destinadas en algún aspecto a las cámaras web.

camtwist

Hay aplicaciones que sirven para que la webcam consiga mayor cantidad de luz, otras para que la imagen se vea con movimientos mas fluidos, pero también hay otras aplicaciones como CamTwist,que se basan en brindar a los usuarios diversión y entretenimiento en vez de mejoras técnicas que pueden alcanzarse con una mejor conexión o una mejor webcam.

CamTwist es una aplicación especialmente diseñada para Mac, y permite a los usuarios de los ordenadores de Apple agregar interesantes efectos a la imagen que captra la cámara web, y compartirlo con quien tu quieras sin necesidad de instalar ningún otro software adicional.

Inclusive funciona con todos los servicios de mensajería instantánea o de video llamadas, ya que esta aplicación trabaja sobre la cámara y no sobre las aplicaciones.

Cuenta con una gran cantidad de efectos para agregar, como por ejemplo convertirnos en una caricatura, distorsionar la imagen, cambiar los colores, añadir desenfoque y muchos mas.

Incluso nos da la oportunidad de utilizarla en varios programas a la vez, siempre y cuanto estemos utilizando Mac OS X 10.4 y superiores.

Enlace: CamTwist

Agrega efectos a tu webcam gratis con CamTwist
5.00 / 5
5.00 - 43 Votos

También te puede interesar