Escrito por

Ahora el iPhone también contara con GPS

Nuevamente el iPhone hace noticia, esta vez gracias a la aplicación G Map que ha sido lanzada recientemente y que ya ha tenido su primera actualización.

034142-routejpg

Este producto consiste en un GPS que logra llenar, el que a mi modo de ver era el único vacío que poseía Apple en su Store virtual.

Inicialmente la versión ha sido diseñada para la ubicación en Estados Unidos y para su mejor desempeño se encuentra disponible en Costa Este y Costa Oeste. Ahora solo le resta esperar a los europeos para que tengan su propia versión y así puedan disfrutar de esta gran ayuda, cuyo costo es realmente sorprendente, tan solo US$20.

Personalmente considero que esta herramienta resulta ser de gran ayuda para cualquier usuario del iPhone y contribuye a solucionar situaciones para las que muchas veces no estamos preparados, sin embargo considero que el manejo grafico de la aplicación no es el mejor ya que no es claro para los usuarios principiantes de este sistema.

Esperemos que los desarrolladores empiecen a mejorar su versión considerando que los posibles errores y deficiencias que tiene se deben a ser un producto nuevo en su categoría, además de que llegue a ser la opción más descargada en Apple Store.

Vía | appleweblog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?