Escrito por

Ahora podrás ver tus videos de Flickr en tu iPhone

Muchas personas buscan en el mercado nuevas aplicaciones que permitan ser compatibles con el iPhone de Apple, quien actualmente es uno de los móviles mas apetecidos por el ser humano. Hace ya algunos meses vimos como Yahoo! adaptaba el iPhone con una versión más rápida de Flickr, permitiendo así tener un ligero acceso a los videos.

Hemos conocido que Flickr ha implementado el visualizador Quick Time, para una mejor definición de los videos en el iPhone de Apple y que complacerá a miles de personas con este nuevo logro.

untitled

Con esto ahora más de una persona podrá cargar sus videos en este dispositivo creado por la compañía Apple, y se convierte como uno de los prototipos de bolsillo mas anhelados entre los usuarios de Apple.

No se descarta en un futuro nuevas opciones con diferentes plataformas, ya que primero esta el bienestar de los usuarios, puesto que ellos son los que definen el progreso económico de una compañía.

Estaremos muy pendientes a todo tipo de evolución que surja entorno al iPhone. Recordemos que a medida que pasa el tiempo, se van registrando innumerables registros en ventas referentes a este equipo móvil.

Vía | yahoo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?