Escrito por Tendenzias

Airphones, una interesante aplicación para iPhone y iPod Touch

Muy pocas veces nos hemos hecho eco de algunas de las funcionalidades más curiosas o destacadas de muchas de las aplicaciones que en la actualidad podemos encontrar para tanto para el iPhone como para el iPod Touch.

airphones

Pero nunca es tarde, y como de buen seguro imaginarás, hasta cierto punto nuestro mayor objetivo es ofrecerte siempre la mayor información posible sobre Apple, sus productos, y todos aquellos accesorios, software o dispositivos afines con los mismos.

Hoy nos vamos a ocupar sobre una aplicación que, tal y como podrás comprobar tú mismo, se puede combinar bien con nuestro iPhone o iPod Touch y el Mac, especialmente, claro está, si dispones de dos de estos aparatos.

Se llama Airphones, y consiste en un programa que nos brinda la posibilidad de escuchar nuestra música preferida –o el audio– del Mac en nuestro reproductor multimedia o teléfono móvil de Apple.

Eso sí, el sonido se envía al aparato a través de la conexión WiFi, por lo que, a su vez, es necesario instalar una aplicación en nuestro Mac que agrega un dispositivo de salida de audio adicional.

Una vez consigamos instalarlo y esté completa y perfectamente funcional, será necesario también instalar la aplicación en el terminal o el reproductor y enlazarlos.

La aplicación tiene un coste de 3.99 euros, está disponible en el iTunes Store, y el mayor inconveniente, a pesar de tanto lío a la hora de utilizarlo, es el consumo de la batería.

Vía | Tuaw

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?