UP

-     Escrito por german

Algunas cosas para tener en cuenta antes de actualizar o hacer Jailbreak al iPod touch

ipod-touch.jpg

Si bien se puede actualizar el iPod touch aún con Jailbreak en anteriores versiones y no será un proceso complicado, debemos tener en cuenta ciertos aspectos que cambiarán cuando hagamos esto… no es grave lo aclaro, pero sí puede importar a muchos de ustedes.

El sistema quedará con la versión 1.1.3 en inglés… a pesar de ésto funciona la Ñ y también los acentos… así que en este caso afecta al sistema en parte. Resulta que varias aplicaciones aún no son compatibles con esta versión, por ejemplo ToDo y Summerboard entre otras… en el caso de la segunda seguramente afecte más, pues nos quedamos sin temas a no ser por el que trae el iPod por defecto.

Otra cosa bastante molesta es que las aplicaciones que ya tengamos en el iPod touch desaparecerán del menú… no queda otro remedio que instalarlas nuevamente por medio del installer.app (según se comenta las aplicaciones desaparecen del menú pero no del disco… las preferencias no se verán afectadas por completo).

Algunas personas han comentado que tienen problemas con Mail, pero se pueden descargar correcciones desde installer.app en caso de ocurrir (nada tan grave). Quieren una más? No reproduce ni canciones ni vídeos con DRM… lo lamento pues aún no hay parche o cosa alguna que lo solucione en este caso.

Vía Applesfera

Algunas cosas para tener en cuenta antes de actualizar o hacer Jailbreak al iPod touch
33 votos