Algunos componentes del Logic Studio de Apple

Para comenzar les comento que Logic Studio es una suite dirigida a músicos... también a personas que necesiten hacer trabajos de edición y demás en algún estudio de grabación... básicamente es un buen complemento para los trabajos musicales con muchas posibilidades de acción. El precio del paquete es de unos quinientos dólares, pero vale la […]

grand-piano.jpg

Para comenzar les comento que Logic Studio es una suite dirigida a músicos… también a personas que necesiten hacer trabajos de edición y demás en algún estudio de grabación… básicamente es un buen complemento para los trabajos musicales con muchas posibilidades de acción. El precio del paquete es de unos quinientos dólares, pero vale la pena gastarlos si necesitas ciertas herramientas.

En el paquete se incluye Soundtrack Pro 2, software de producción musical, los instrumentos necesarios para un estudio (cuarenta instrumentos diferentes), Efectos de Estudio (posibilidad de ochenta plug-ins de efecto), una biblioteca de sonidos de estudio y un gran set de utilidades para la producción musical.

El interfaz de esta versión Logic pro 8 es más intuitivo y ofrece la posibilidad de manejar las aplicaciones por ventanas con previsualización y edición más que accesibles. Contiene también Quick Swipe Comping, soporte para la producción de sonidos surround, un panel de control para surround, pistas multicanal y soporte para el software True Surround, además de los ya mencionados instrumentos y efectos.

Vía nonstopmac

Algunos componentes del Logic Studio de Apple
4.30 / 5
4.30 - 30 Votos

También te puede interesar