Escrito por

Altavoces inalámbricos, solo para usuarios iPod

Definitivamente los equipos de la compañía Apple han sido los más apetecidos durante los últimos tiempos, pues gracias a la tecnología y a la calidad que ha sido depositada en cada uno de estos equipos, es que hoy podemos contar con una gran diversidad de accesorios que nacen con el único fin de prestar mayores servicios.

wireless_ipod_dock

En vista de la necesidad que tienen algunos usuarios iPod por escuchar cada una de sus melodías, es que ha nacido Wireless Speakers iPod Dock, un novedoso e interesante equipo destacado por traer unos altavoces totalmente inalámbricos.

Con Wireless Speakers iPod solo basta con ubicar el iPod en la base de los altavoces e inmediatamente este empezara a ejercer su trabajo. Cada uno de los parlantes pone a disposición de cada usuario, una potencia de hasta 3 vatios, contando además con una distancia entre el dock principal de hasta 30 metros.

Para garantizar un mínimo de interferencias, se ha dispuesto utilizar la frecuencia de 915 MHz. Cada parlante cuenta con una batería, y esta ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas, pero para ofrecer semejante tiempo deberá primariamente someterse a una carga de hasta 2 horas.

No cabe la menor duda que estos altavoces serán la sensación en el mercado, además que serán compatibles con todas las versiones de iPod.

Si estas interesado (a) en adquirir este novedoso sistema de audio, deberás cancelar aproximadamente 149.95 dólares para que su entrega sea inmediata. Muy buena anotación se han hecho los creadores de este maravilloso dock.

Vía | ohgizmo

¿Qué es lo que piensas?