Altavoces portátiles Impact i-Fusion 2 de Sonic

Los altavoces portátiles i-Fusion 2 de Sonic, son recargables y por completo muy faciles de trasladar. Con ellos tienes la total libertad de elegir como y cuando escuchar tu música preferida. Cuenta con conductores de neodimio y conos de aluminio que dan total nitidez al sonido, está producido bajo los más altos estandares de calidad, […]

Los altavoces portátiles i-Fusion 2 de Sonic, son recargables y por completo muy faciles de trasladar. Con ellos tienes la total libertad de elegir como y cuando escuchar tu música preferida.

Cuenta con conductores de neodimio y conos de aluminio que dan total nitidez al sonido, está producido bajo los más altos estandares de calidad, por lo cual cuenta tambien con puerto para graves y la tecnología Maxxbass más avansada para dar mejores bajos reduciendo al maximo la distorsión.
Tras los conductores, el i-Fusion 2 tiene una capa de fluído, la cual sirve para enfríarles, logrando así que mantengan la calidad en la exelencia por el tiempo que los utilices. Como resultado no se puede esperar otra cosa que la mejor calidad en sonido portatil para tu iPod en caulquier lugar a donde quieras ir.

Altavoces portátiles Impact i-Fusion 2 de Sonic
4.60 / 5
4.60 - 42 Votos

También te puede interesar