Escrito por

Altavoz inalámbrico JBL On Tour iBT

JBL On Tour iBT son los nuevos altavoces inalámbricos que han llegado al mercado y que nos ofrecerán una mejor calidad de sonido al momento de escuchar nuestras listas musicales.

Pocas veces podemos hablar de un gadget tan innovador como el que presentamos a continuación. Se trata de JBL On Your iBT, un innovador altavoz inalámbrico que además de ofrecernos la mejor calidad de sonido para reproducir nuestras canciones favoritas, también dispone de un modernísimo diseño que rompe con todos los esquemas.

JBL On Tour iBT

Su forma esférica con diferentes parlantes en su haber probablemente forme parte de las características más importantes de un producto que se luce de por donde se le vea. Quienes se consideren amantes de las últimas novedades de gadgets tecnológicos no podrán ignorar una propuesta tan ingeniosa y tentadora como JBL On Tour iBT.

Entre las novedades más atractivas está la compatibilidad con diferentes dispositivos como tablets, ordenadores de escritorios, laptops, Smartphones entre otros equipos. Asimismo, la calidad de reproducción de sonido es realmente sorprendente, sobre todo para un accesorio tan pequeño y raro.

altavoces JBL On Tour iBT

Por otro lado, JBL On Tour iBT cuenta con conexión inalámbrica vía bluetooth (también es posible conectarse por USB). El funcionamiento de este gadget nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una pieza musical con un sonido que se proyecta a 360 grados, por lo que nos aguarda una experiencia única y nunca antes vista. Para mayor información usted puede visitar la página oficial del producto.

Finalmente, cabe mencionar que el uso de JBL On Tour iBT es bastante sencillo por lo que no se necesita ser un usuario experto para entender su diseño. Además, la alimentación del gadget ha incluido el consumo de baterías recargables. El producto en su conjunto pesa un poco menos de medio kilo ¿increíble no?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?