Altec Lansing Octiv 650, altavoces para gadgets Apple

Los usuarios de gadgets Apple cuentan con una muy interesante serie de accesorios que permiten potenciar el funcionamiento de los dispositivos, con el objetivo de exprimirles el mayor jugo posible. En el caso del iPhone 4 y el iPod Touch existen varios altavoces que sirven para mejorar la experiencia del reproductor de música.

Altec Lansing Octiv 650

Sin embargo, ninguno es tan potente como Altec Lansing Octiv 650. Es un accesorio realmente interesante y que no sólo sirve para los aparatos pertenecientes a la firma de la manzana, sino que también pueden conectarse con otros equipos hogareños gracias a una muy interesante serie de conectores.

Por ejemplo, estos altavoces cuentan con una salida de video por componente, de modo que puede conectarse a un televisor para visualizar los contenidos reproducidos directamente desde el iPod Touch o el iPhone. Es un producto realmente interesante, y también se destaca por contar con un control remoto y una entrada auxiliar.

Si les interesan estos altavoces, podrán encontrarlos a la venta a partir del mes de mayo por un precio más que competitivo: 180 euros.

4.50 / 5
4.50 - 58 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar