AMD FirePro V3900

Echemos un vistazo por las principales características de la nueva tarjeta gráfica para profesionales. El moderno periférico de AMD FirePro V3900 se perfila como uno de los lanzamientos más esperados y con un nivel de rendimiento efectivo. Aquí las razones para detenernos por el conjunto de un periférico que rompe con los esquemas del uso […]

Echemos un vistazo por las principales características de la nueva tarjeta gráfica para profesionales. El moderno periférico de AMD FirePro V3900 se perfila como uno de los lanzamientos más esperados y con un nivel de rendimiento efectivo. Aquí las razones para detenernos por el conjunto de un periférico que rompe con los esquemas del uso convencional.

AMD FirePro V3900 forma parte del último lanzamiento de la compañía desarrolladora AMD, que ha trabajado en esta innovadora propuesta para incursionar en el mundo profesional con nuevos objetivos. La tarjeta gráfica de AMD se convierte en un periférico ideal para el trabajo, desempeñándose como gama de entrada y fuente de alimentación para ofrecer un rendimiento de mayor calidad.

Entre las características técnicas del equipo, AMD FirePro V3900 dispone de un núcleo ‘Turks’ que se complementa con 1GB de memoria GDDR3 y salidas de video DisplayPort 1.2 y DVI. Actualmente es compatible con OpenGL 4.2, DirectX 11, OpenCL 1.1, Shader Model 5.0 e incluye una certificación para varios programas avanzados.

El precio de AMD FirePro V3900 alcanza los 120 dólares, con una extensa capacidad para rendir en base a las más altas exigencias de trabajo, propiciando un despliegue veloz en diferentes programas y soportes profesionales.

La nueva tarjeta de AMD actúa a la perfección con aplicaciones de diseño en 3D, programas de rende rizado, soportes de edición y un sinnúmero de títulos actuales de última generación. Este importante paso confirma la intención de AMD de ocupar la totalidad del territorio del mercado profesional.

AMD FirePro V3900
4.50 / 5
4.50 - 48 Votos

También te puede interesar