Escrito por

Android 2.1

Muchos eran los usuarios que estaban expectantes ante la nueva versión del conocido sistema operativo para smartphones de Google, pero por fin, Android 2.1, también llamado éclair, está disponible para el común de los mortales.

Y es que, la versión Donut de Android, aunque potente, ya estaba algo obsoleta. Por ello, las novedades que incorpora Android 2.1 son algo más que sustanciales. De hecho, algunos usuarios dicen que realizar la actualización es como cambiar de teléfono.

Entre otras, las mejoras que encontramos en Android 2.1 son una actualización del entorno gráfico, que culmina en una galería 3D, tipo coverflow de iPod e iPhone, actualización del bluetooth que eliminaba algunas limitaciones anteriores, mayor duración de la batería, mejoras en el teclado virtual y una serie de actualizaciones menores en las aplicaciones de Google.

De todas formas y, lamentablemente, no todos los usuarios podrán actualizarse de manera inmediata. De hecho, muchos de ellos no podrán actualizar sus dispositivos en ningún momento, debido a la descontinuación de dichas actualizaciones por parte de los fabricantes de terminales. Así pues y, si tienes la suerte de tener derecho a dicha actualización, podrás hacerla en cuanto el fabricante de tu terminal la lance en el caso de tener un terminal libre o, en su defecto, cuando tu operador de móvil lance su versión.

No obstante y, como te puedes imaginar, te recomendamos encarecidamente que actualices tu dispositivo a Android 2.1 si quieres exprimir al máximo tu Smartphone. Con esta versión y, las que vendrán posteriormente, Android se postula como un serio competidor para las alternativas ofrecidas por otras empresas.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?