Android Assistant 2.3.7

Mantén tu sistema Android al tope y en perfectas condiciones a través de este completísimo gestor de herramientas que nos ayudará a personalizar nuestro dispositivo móvil con mucho tino y precisión. Cuando uno utiliza un móvil por mucho tiempo, el sistema operativo del producto tiende a presentar una serie de complicaciones y defectos que limitan […]

Mantén tu sistema Android al tope y en perfectas condiciones a través de este completísimo gestor de herramientas que nos ayudará a personalizar nuestro dispositivo móvil con mucho tino y precisión.

Cuando uno utiliza un móvil por mucho tiempo, el sistema operativo del producto tiende a presentar una serie de complicaciones y defectos que limitan el buen funcionamiento de sus recursos normales.

Este tipo de situaciones requieren de una herramienta que nos permita mejorar considerablemente todo el sistema interno de nuestros dispositivos Android. Precisamente para ello, ya se encuentra disponible una aplicación que se encargará de mantener en buen estado toda la estructura interna del móvil y potenciar su capacidad de recursos.

Se trata de Android Assistant, una interesante propuesta que se encarga de gestionar una variedad de opciones de configuración que nos permitirán administrar las principales funciones de nuestros dispositivos móviles. De esta manera, podemos realizar una serie de acciones desde la comodidad del completísimo servicio del sencillo software.

Así por ejemplo podemos controlar el nivel de volumen, tipos de timbre, ahorro de energía y diferentes actividades básicas que suelen ejecutarse en todo momento. En el tema del mantenimiento, Android Assistant nos permite realizar una limpieza de toda la memoria caché y el historial de navegación que muchas veces queda registrado en nuestro sistema generando una carga innecesaria.

Android Assistant también ha incluido un novedoso gestor para carpetas inspirado en el clásico estilo del Explorador de Windows. Desde esta opción podemos alternar una serie de carpetas, modificarlas o eliminarlas.

3.90 / 5
3.90 - 36 Votos

También te puede interesar