Android como router y bloqueo de llamadas con Easy Filter PRO

El estar conectados es algo indispensable para estar al tanto de tantas actualizaciones que surgen cada día con respecto a todo lo relacionado con internet, ya sea en las redes sociales, en nuestro correo o lo que fuese. Y por eso el tener un móvil con internet es algo que nos da la posibilidad de […]

Easy Filter Pro para Android
El estar conectados es algo indispensable para estar al tanto de tantas actualizaciones que surgen cada día con respecto a todo lo relacionado con internet, ya sea en las redes sociales, en nuestro correo o lo que fuese. Y por eso el tener un móvil con internet es algo que nos da la posibilidad de utilizarlo como router para tener conexión en algún ordenador que no la tenga, gracias a una aplicación muy sencilla pero no por ello menos potente como lo es Easy Filter PRO.

Gracias a Easy Filter PRO se puede utilizar un teléfono con Android como router y también bloquear y filtrar las llamadas o los SMS. Todo proporcionado en una simple y eficaz manera de bloquear tanto mensajes como llamadas que no se desean tener.

Algunas de las características que posee son:

-Elegir el bloque de escenario y el modo.
-Agregar números o contactos que queremos que se encuentre en nuestra lista de bloqueo.
-Bloquear llamadas y mensajes entrantes indeseados.
-Comprobar los mensajes y las llamadas integradas en la lista de no deseadas
-La contraseña previene que curiosos vean nuestra lista de bloqueo.
-Contiene registro para verificar lo que hemos bloqueado.

Easy Filter Pro androidExiste además la versión gratuita, pero es preferible invertir en esta aplicación para conseguir la versión PRO si es que se desea tener todas las funcionalidades que posee. Obviamente, disponible su descarga de ambas versiones desde la tienda oficial de Android, la Android Market. Requiere poseer un sistema operativo Android actualizado por lo menos a su versión 1.6 o superior.

Android como router y bloqueo de llamadas con Easy Filter PRO
3.80 / 5
3.80 - 43 Votos

También te puede interesar