Escrito por

Android con Facebook Messenger

Facebook acaba de lanzar el Facebook Messenger, pero como una aplicación para el sistema operativo Android. Esta utilidad hará que los usuarios puedan mandar mensajes de texto entre ellos; de forma instantánea y dentro de la red social. Se ha creado también un nuevo Facebook Messenger para iOS.

La utilidad en este momento se encuentra operativo y disponible en el mercado Android y la App Store. Esta es la consecuencia directa de la adquisición por parte de Beluga en marzo del 2011.

Se trata de la principal y única aplicación que Facebook ha construido y puesto en marcha fuera de su red social.

Según se relata en la información del blog oficial de la compañía, el programa es relativamente fácil de aprender, tras loguearse en ella con el nombre de usuario y el password de Facebook, el usuario será redireccionado a una zona en la que pueden ver los diálogos y comunicaciones más actuales dentro de la red social.

El usuario posee acceso a diálogos antiguos, o si lo desea puede comenzar uno nuevo. Estos mensajes se mandan a través de Facebook Messenger y también por SMS. El software tiene la opción de dejar a los usuarios remitir fotografías a sus contactos y pueden comenzar charlas dentro del grupo.

Hay que destacar que Mashable es un recurso más de la utilidad dentro del sistema de avisos. Los usuarios pueden seleccionar entre recibir los avisos tras llegar un mensaje reciente o dejarlo desactivado. Incluso pueden dejarlo programado para que avise de todos los mensajes a una hora y fecha concretos.

¿Qué es lo que piensas?