Android Market

Android Market es casi sin lugar a dudas, la aplicación más importante que podemos encontrar en nuestro terminal Android. Nos servirá para ver las aplicaciones disponibles para nuestro terminal y descargarlas, ya sea de forma gratuita o pagando. Android Market es un mercado, como su nombre indica. Está dividido en varias secciones, según los propósitos. […]
Tech10.es

Android Market es casi sin lugar a dudas, la aplicación más importante que podemos encontrar en nuestro terminal Android. Nos servirá para ver las aplicaciones disponibles para nuestro terminal y descargarlas, ya sea de forma gratuita o pagando.

Android Market es un mercado, como su nombre indica. Está dividido en varias secciones, según los propósitos. La primera división que podemos encontrar es entre juegos y aplicaciones. A su vez, dentro de cada una de estas secciones, habrá divisiones según el tipo de programa o juego y dependiendo de que sean gratuitos o de pago. En el caso de las aplicaciones gratuitas, solo habrá que pulsar un par de botones para descargarla y poderla usar en nuestro terminal. Para las de pago, antes de eso habrá que introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito para pagar, ya que no se admite otra forma de pago. Tres cuartos de lo mismo ocurre con los juegos, que siguen el mismo procedimiento.

Como veis, el Android Market se puede convertir en una de nuestras aplicaciones favoritas, si no la que más, por el simple hecho de que nos permitirá acceder a otras muchas de una manera cómoda y rápida. Se pueden instalar aplicaciones de otras formas, sin pasar por el Android Market, pero hemos de decir que es mucho más complejo y, quizás, no apto para todos los usuarios.

Por ello, os recomendamos encarecidamente que empecéis a utilizar Android Market desde el principio, desde que estrenéis el celular, si queréis exprimir al máximo vuestro terminal Android.

Attribute 'ids' is necessary

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Android Market
4.80 / 5
4.80 - 50 Votos

También te puede interesar