Android vs Apple | la Android por ahora vende más

En estos tres últimos meses de cada tres smartphones vendidos ha sido Android siendo Samsung la marca que más arrasa. División del mercado de los Smartphones Es obvio que terminales Android los hay de muchas marcas y Apple tienen dura competencia. Los productos Apple siempre parten con un precio superior. La compañía de la manzana […]
Tech10.es

En estos tres últimos meses de cada tres smartphones vendidos ha sido Android siendo Samsung la marca que más arrasa.

Android vs Apple | la Android por ahora vende más

División del mercado de los Smartphones

Es obvio que terminales Android los hay de muchas marcas y Apple tienen dura competencia. Los productos Apple siempre parten con un precio superior. La compañía de la manzana alcanzó en los tres meses pasados una cifra de venta del 11%. Los terminales con Android vendieron un 34%. Le siguen marcas chinas low cost como Huawei, ZTE o Lenovo.

Si analizamos el mercado de terminales inteligentes, tenemos:

  • El 69% del mercado de los smartphones son terminales Android

  • El 22% del mercado son terminales de Apple

Android vs Apple

Por marcas

Smartphone de gama alta más vendidos: Samsung, Apple, Nokia

Smartphone gama media o low cost: Huawei, ZTE, Lenovo

¿Por qué Android vende más que Apple en smartphone?

Las razones son obvias:

1- El precio: no todo el mundo quiere o puede pagar un iPhone. Ejemplo el iPhone 5 está a un precio de 669 € frente a los 459 de un Samsung Galaxy S3, otros terminales Android tienen precios similares. Apple es calidad pero otras marcas logran buenos niveles con precios bastante más económicos.

2- La variedad: El mercado de Android tienen muchas marcas donde escoger algunas low cost con terminales muy interesantes. Hablamos de Huawei, de ZTE y también de marcas españolas como BQ Readers que lanza en marzo el BQ Aquaris un smartphone con dual Sim por menos de 200 €.

Android vs Apple

Tablets Apple vs Tablets Android

Apple gana en este mercado con un 43% de cuota del mercado, el iPad de Apple sigue siendo líder de ventas. Si lo comparamos con Samsung que tienen una cuota de mercado del 15%. Ahora si comparamos todos los dispositivos tablets con sistema operativo frente al IOS de Apple, ganan los Android por poco, pero ganan. Esto ya en si es algo historico y revela como el mercado de las tablets está siendo cada vez más competitivo.

Tablets con Android, Tablets Apple con IOS y la tercera en discordia Microsoft que ha lanzado su tablet Surface con el Windows RT y tendrá que luchar por hacerse un hueco en el mercado.

Comparativa IOS vs Android (Samsung vs Apple)

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeappe.com

También te puede interesar

Espías desde los Smartphone o Tablet

Espías desde los  Smartphone o Tablet

 

android-vs-apple

Fuente|www.clubpcbox.com

Fotos|www.conowego.pl

paulinasintressen.blogg.se, www.xatakandroid.com

4.60 / 5
4.60 - 44 Votos

También te puede interesar