Escrito por

Android vs Apple | la Android por ahora vende más

En estos tres últimos meses de cada tres smartphones vendidos ha sido Android siendo Samsung la marca que más arrasa.

Android vs Apple | la Android por ahora vende más

División del mercado de los Smartphones

Es obvio que terminales Android los hay de muchas marcas y Apple tienen dura competencia. Los productos Apple siempre parten con un precio superior. La compañía de la manzana alcanzó en los tres meses pasados una cifra de venta del 11%. Los terminales con Android vendieron un 34%. Le siguen marcas chinas low cost como Huawei, ZTE o Lenovo.

Si analizamos el mercado de terminales inteligentes, tenemos:

  • El 69% del mercado de los smartphones son terminales Android
  • El 22% del mercado son terminales de Apple

Android vs Apple

Por marcas

Smartphone de gama alta más vendidos: Samsung, Apple, Nokia

Smartphone gama media o low cost: Huawei, ZTE, Lenovo

¿Por qué Android vende más que Apple en smartphone?

Las razones son obvias:

1- El precio: no todo el mundo quiere o puede pagar un iPhone. Ejemplo el iPhone 5 está a un precio de 669 € frente a los 459 de un Samsung Galaxy S3, otros terminales Android tienen precios similares. Apple es calidad pero otras marcas logran buenos niveles con precios bastante más económicos.

2- La variedad: El mercado de Android tienen muchas marcas donde escoger algunas low cost con terminales muy interesantes. Hablamos de Huawei, de ZTE y también de marcas españolas como BQ Readers que lanza en marzo el BQ Aquaris un smartphone con dual Sim por menos de 200 €.

Android vs Apple

Tablets Apple vs Tablets Android

Apple gana en este mercado con un 43% de cuota del mercado, el iPad de Apple sigue siendo líder de ventas. Si lo comparamos con Samsung que tienen una cuota de mercado del 15%. Ahora si comparamos todos los dispositivos tablets con sistema operativo frente al IOS de Apple, ganan los Android por poco, pero ganan. Esto ya en si es algo historico y revela como el mercado de las tablets está siendo cada vez más competitivo.

Tablets con Android, Tablets Apple con IOS y la tercera en discordia Microsoft que ha lanzado su tablet Surface con el Windows RT y tendrá que luchar por hacerse un hueco en el mercado.

Comparativa IOS vs Android (Samsung vs Apple)

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeappe.com

loadInifniteAdd(44636);

También te puede interesar

Espías desde los Smartphone o Tablet

Espías desde los Smartphone o Tablet

 

android-vs-apple

Fuente|www.clubpcbox.com

Fotos|www.conowego.pl

paulinasintressen.blogg.se, www.xatakandroid.com

loadInifniteAdd(44637);

¿Qué es lo que piensas?