Angry Birds llega a los 30 millones de descargas en Android Market

La compañía finlandesa Rovio lanzó en 2009 su juego de Angry Birds, desde entonces el boca a boca ha hecho que este adictivo juego, se haya convertido en uno de los más descargados de la tienda de Android Market desde que entró en septiembre de 2010, ese mismo año algunas revistas de tecnología y numerosos […]

La compañía finlandesa Rovio lanzó en 2009 su juego de Angry Birds, desde entonces el boca a boca ha hecho que este adictivo juego, se haya convertido en uno de los más descargados de la tienda de Android Market desde que entró en septiembre de 2010, ese mismo año algunas revistas de tecnología y numerosos blogs y medios digitales le han concedido el premio al mejor juego.

El juego se descarga por una media de 160.000 personas diariamente, haciendo un total de más de 30 millones de descargas de este juego para el sistema operativo Android hasta la actualidad. Esta cifra es más del doble en la AppleStore, donde ha alcanzado más de 75 millones de descargas. Lo que nos lleva a pensar que hay al menos, 100 millones de personas enganchada a los pájaros y los cerdos. Recordemos que es una aplicación de pago que no es gratuita, pero esto no parece importarle a los usuarios.

Angry Birds es de los llamados juegos casuales, está pensados para ser utilizado en periodos de tiempo muy cortos, casi para ser consumidos como un snak. Nuestra misión es ayudar a los “pobres” pajaritos a vengarse de los cerdos que le han secuestrado sus huevos.

Y por si el éxito supiera a poco se está preparando una gran campaña de marketing por la que los Angry Birds saldrán de los videojuegos y se instalarán en cines, dibujos animados, cómics, mochilas, etc…

Angry Birds llega a los 30 millones de descargas en Android Market
5.00 / 5
5.00 - 34 Votos

También te puede interesar