Angry Birds para PC

Angry Birds, estos furiosos y nada inocentes pajaritos que se dedican a hacer la vida imposible a unos sufridos cerdos, no dejan de triunfar allá por dónde van, hasta el punto de extenderse a otros dispositivos y crearse un merchandising acorde con su éxito: juguetes físicos, disfraces, dibujos animados... Fueron creados por primera vez en […]

Angry Birds, estos furiosos y nada inocentes pajaritos que se dedican a hacer la vida imposible a unos sufridos cerdos, no dejan de triunfar allá por dónde van, hasta el punto de extenderse a otros dispositivos y crearse un merchandising acorde con su éxito: juguetes físicos, disfraces, dibujos animados… Fueron creados por primera vez en el año 2009 y en la actualidad son todo un éxito en android, pero también puedes disfrutar de ellos en tu propio ordenador y no sólo en tu smartphone. No te los pierdas porque son sumamente adictivos.

Con una dificultad creciente a medida que avanzamos pantallas y una gran variedad de niveles, los pájaros de Angry Birds se arman de tirachinas y de puntería para recuperar sus huevos, los cuales habían sido robados previamente por unos cerdos que no saben lo que les espera. Los hay de muchos colores según su resistencia o habilidad: rojos (el estándar) azul (de pequeño tamaño y resistente al cristal), amarillos (especial para dañar estructuras) negros (este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo)… También sus oponentes, los cerdos, tienen sus variantes: el normal, el Casco (llevan casco y son más resistentes), el Bigotes y el Rey (el que resulta más difícil de dañar). Este popular juego, del que puedes descargarte la demo para PC en este enlace: Angry Birds demo 2.0.2, se está convirtiendo en todo un clásico. A pesar de que fue diseñado, en principio, únicamente para los dispositivos android, su gran aceptación ha hecho que se desarrollase también una versión para poder jugar desde el ordenador, e incluso la empresa está trabajando para poder extender su aplicación en otras plataformas como puede ser XBox 360 o PS3. Pero ¿Cuál es el secreto de que este juego sea tan exitoso? Posiblemente, su sencillez y sentido de humor. Al no ser excesivamente complicado en su planteamiento, es fácil engancharse a él desde el principio, al comprender rápidamente su funcionamiento y finalidad del juego. Además ese toque de humor irónico tan característico de Angry Birds, le aporta un grado más de diversión. Estos pajaritos se están convirtiendo, además, en unos personajes tan populares, que la empresa está empezando a comercializar todo tipo de merchandising: peluches, disfraces, juguetes, dibujos animados, etc. Este juego, por lo tanto, es altamente recomendado, tanto para tu PC como para tu dispositivo móvil. Los requisitos para poder tener este juego en tu ordenador son: Requisitos del sistema: SO: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7 Procesador: 2GHz RAM: 512 MB Peso: 45 Mb Formato: .exe Existen además diferentes versiones de este juego, por ejemplo Angry Birds Seasons, en el cual tenemos temas como Halloween, Navidad, San Valentín, Pascua, Picnic de Verano, etc., o Angry Birds Vuela Tazos o el próximo Angry Birds Space, que no saldrá hasta marzo de este año 2012 y que sin duda promete ser toda una sorpresa para los aficionados a este juego, aunque tendremos que esperar aún unas semanas para enterarnos de todos los detalles.

Imágenes: internautico.com webadictos.com gamerzona.com

También te puede interesar