Escrito por Tendenzias

Antivirus gratis para Mac

Las Mac y el sistema operativo OS X son famosas por su seguridad, pero así y todo debemos cuidarnos de los virus, ya que están en programas que bajamos, aplicaciones, páginas que visitamos en la web, en el correo electrónico, ya sea descargado o leído online. Hay que cuidar nuestra Mac. Para ello os recomendamos los mejores antivirus gratis.

mejores-antivirus-para-Mac

Antivirus gratis para Mac

Los Antivirus sirven como muro para que ningún programa o gusano maligno se meta en nuestra computadora ya sea para infectarla y hacer un daño a nuestros datos, como para robarnos información, incluso datos importantes que creemos tener bien protegidos. Por eso aquí en AppleBlog os recomendamos algunos antivirus gratis para Mac.

Avast! Antivirus para Mac – Gratis

avast

Una de las aplicaciones más populares de Antivirus es Avast! Totalmente gratis, si bien cuenta con una opción premium de pago que ofrece más capacidad de protección. Está disponible para Mac, con una versión especial.

Se trata de un antivirus que actualiza las medidas de seguridad a diario, por lo cual conviene mantenerlo actualizado siempre si es que no queremos dejar de estar protegidos ante las amenazas que aparecen cada día.

Aquí puedes descargar Avast! para Mac – Gratis: http://www.avast.com/es-ar/free-mac-security

AVG Antivirus para Mac – Gratis

AVG

AVG es otro de los antivirus más populares en el mercado de los antivirus gratuitos. Es de muy buena calidad, se actualiza seguido, muy utilizado por millones de personas. Cuenta con una versión especial para Mac, gratuita, y que también puede mejorarse a la versión Pro, con más capacidades y opciones.

También ofrece programas limpiadores para spyware y demás programas no deseados que pueden llegar a instalarse en nuestras máquinas cuando navegamos por sitios poco seguros.

Aquí puedes descargar AVG para Mac – Gratis: http://www.avg.com/es-es/for-mac

Sophos Antivirus para Mac – Gratis

Sophos Antivirus

SophosLabs ha desarrollado una versión de su popular antivirus gratuito especial para Mac.  Con este antivirus tu Mac podrá estar protegida no sólo contra virus sino contra otros programas maliciosos, como troyanos y gusanos, y es gratis.  Como los anteriores, cuenta con protección para el ordenador, realiza revisiones periódicas, así como frente a las amenazas que aparecen mientras navegamos por internet.

Aquí puedes descargar Sophos para Mac – Gratis: http://www.sophos.com/es-es/products/free-tools/sophos-antivirus-for-mac-home-edition.aspx

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?