Escrito por

Antivirus Mac: NOD32 Antivirus para Mac

Catalogado como el mejor Antivirus actual gracias a su increíble potencia y eficacia, NOD 32 ha sabido ganarse a sus seguidores, y desde luego ESET ha decidido lanzar una versión de NOD32 Antivirus para Mac OS X, para proteger también los ordenadores de Apple de cualquier tipo de amenaza existente.

4_NOD32_Antivirus_para_Mac__6_

NOD32 Antivirus para Mac OS X otorga las mismas protecciones que su versión para Windows como sistema operativo, además de las opciones diseñadas especialmente para Mac, por lo que este antivirus garantiza la protección del sistema y todos sus archivos de ataques de virus diseñados para Mac o para PC, lo que hace virtualmente inmune a nuestro equipo.

Este antivirus cuenta con protección en tiempo real para detectar cualquier programa y software malicioso al momento en el que ingresan al ordenador o se activan, para protegernos en todo momento.

Además, nos ofrece toda la información posible y precisa constantemente, con gráficos, estadísticas e historiales de análisis e infecciones que hayan sucedido, para brindarnos una mayor seguridad.

Las actualizaciones se realizan de forma automática para tener siempre actualizado nuestro antivirus, soporta todo tipo de discos, inclusive los discos duros externos, extraíbles y unidades de red.

Nos permite programar los análisis, que se realicen de forma manual o automática, cosa de no tener que preocuparnos mas por la seguridad de nuestro iMac.

Enlace: NOD 32 Antivirus para Mac

¿Qué es lo que piensas?