Escrito por Tendenzias

Anular notificaciones de Facebook en Hotmail

иконопис

Si estás cansado de tener que recibir una serie de notificaciones de Facebook en tu cuenta de Hotmail y no sabes cómo anular los mensajes de la popular red social, entonces presta mucha atención al siguiente tutorial y aprende a anular notificaciones de Facebook en Hotmail.

No es ninguna novedad que Facebook emite por defecto las notificaciones de todas las actividades que suceden dentro de la mundialmente famosa red social. De esta manera, recibimos todo tipo de mensajes, desde comentarios de perfil, etiquetas, fotografías, álbumes, páginas de Facebook y videos.

Facebook en Hotmail

Cuando menos lo esperamos y dependiendo de nuestra frecuencia en Facebook, grande será nuestra sorpresa cuando nos topemos con una inmensa lista de mensajes en nuestra bandeja de entrada.

Para evitar este tipo de situaciones, Facebook nos ofrece la posibilidad de anular las notificaciones a Hotmail o cualquier otra cuenta electrónica a través de la propia configuración del sistema y personalizando el tipo de mensajes que deseamos recibir.

Facebook Hotmail

Lo primero que vamos hacer será ingresar a la Configuración de la Cuenta y hacer clic sobre Notificaciones. Aquí se encuentra la relación completa del tipo de notificaciones que se enviarán a Hotmail. Bastará con desactivar las casillas convenientes y a partir de entonces no más mensajes a la bandeja de entrada.

En tanto, si por alguna razón deseas regresar a las opciones por defecto y continuar recibiendo las notificaciones de Facebook, simplemente deberá repetir el procedimiento (Configuracion de la Cuenta/Notificaciones) y activar todas las casillas o las que creas conveniente. Eso sería todo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?