Escrito por

Aparece prototipo de iPad con dos conectores

Después de la llegada definitiva de iPad, Apple habría considerado la idea de incluir dos puertos en la estructura física del Tablet. Es así como se puede ver a través de eBay un prototipo del iPad con sus dos eventuales conectores.

Los ingenieros de Apple llegaron a construir un interesante prototipo del iPad con dos conectores. El proyecto acaba de revelarse mediante eBay. La idea era integrar estos conectores en la parte inferior y otro en el lateral izquierdo.

El curioso modelo correspondería al iPad de 16GB funcional, que al igual que su pantalla táctil operativa, contaría con un doble conector como única diferencia del diseño final. La unidad de este producto dispone de un ID que lo categoriza como un prototipo.

Es evidente que este equipo no tiene la marca iPad, por lo que notifica una muestra de copyright anterior al lanzamiento definitivo del Tablet de Apple. Es así como en eBay se ha puesto a la venta el curioso prototipo por un costo de 10.000 dólares.

Las pugnas actuales por adquirir el proyecto están accediendo hasta picos de 5000 dólares, sin embargo al término de la subasta, es poco probable que se cumpla con el objetivo inicial. La pregunta que ha dejado a varios intrigados es si hubiese funcionado este prototipo en el esquema original de iPad.

¿Crees que el diseño de iPad con sus dos conectores podría resultar en las siguientes generaciones? Aquí es cuando el dilema de cantidad y calidad vuelve a pesar antes de los resultados finales de cada producto, en esta ocasión, Apple desistió de integrar un segundo conector.

¿Qué es lo que piensas?