Aplicacion FreeAppDay para iPhone

FreeAppDay es una aplicación para iPhone que se ocupa de brindarnos información de las aplicaciones que sean gratuitas en un día dado, o bien que sufran un descuento en el precio de compra. Este programa actualiza su base de datos cada cinco minutos, lo que nos asegura información 100% actualizada. Muchas compañías y desarrolladores otorgan […]

FreeAppDay es una aplicación para iPhone que se ocupa de brindarnos información de las aplicaciones que sean gratuitas en un día dado, o bien que sufran un descuento en el precio de compra.

978670

Este programa actualiza su base de datos cada cinco minutos, lo que nos asegura información 100% actualizada. Muchas compañías y desarrolladores otorgan descuentos en sus aplicaciones como táctica publicitaria y que así las aplicaciones alcancen a la mayor cantidad de usuarios posible. Esto es aprovechado por FreeAppDay para la conveniencia de nuestro bolsillo.

En portada suele haber una aplicación o juego destacado, por lo general uno que sea gratuito por tiempo limitado. Además, podremos organizar las aplicaciones y filtrarlas por novedad o gratuidad.

La aplicación ha registrado juegos que se han vuelto gratis por un día como Car Jack Streets, CHOP CHOP RUNNER, BABEL Rising y Commodore, entre muchas otras aplicaciones más que, cuando se suman sus precios, se llega a cantidades de dinero considerables.

4.60 / 5
4.60 - 37 Votos

También te puede interesar