Escrito por

Aplicación transferir imágenes dispositivos Apple

Como muchos sabrán, a diario surgen una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas específicamente para los dispositivos móviles de Apple. Es que desde el lanzamiento del iPad, muchos creadores de software han enfocado sus objetivos a este equipo, y a los demás aparatos que forman el catálogo de la empresa de la manzana, como el iPhone y el iPod Touch.
photo_transfer_apps

En este caso les acercamos un nuevo programa que puede ser bastante útil para algunos usuarios, aunque no se trata de la mejor aplicación dentro de este género. Estamos hablando del Photo Transfer App, una aplicación pensada específicamente para el intercambio de fotografías entre equipos.

El software es muy básico y tiene un único fin: conectar entre sí distintos dispositivos como un ordenador, el iPad, el iPhone o el iPod entre sí para transferir archivos de imágenes rápidamente. Sólo eso. El Photo Transfer App no ofrece ningún otro tipo de opción ligada a la edición o los retoques. Por este motivo decimos que no es la mejor aplicación que se haya creado en el ámbito de la manipulación de fotografías.

De todos modos, para los que les interese este programa cabe destacar que se puede conseguir en la App Store de iTunes y no está disponible para la descarga gratuita, así que quien desee tenerlo en su dispositivo tendrá que abonar 2.39 euros.

El único requerimiento para que el software funcione correctamente es que todos los aparatos de Apple que lo utilicen deben poseer la versión 3.1 del iOS o una edición más avanzada.

Imagen de iphoneography

¿Qué es lo que piensas?