Escrito por

Aplicación Weather Min

Pocas veces tenemos la oportunidad de encontrarnos con una aplicación como Weather Min, que cumple una sencilla pero útil función, la de añadir en la barra de menú de Mac OS X un pequeño indicador sobre el tiempo.

Weather Min es una aplicación que desde 5 dólares nos brindará todo un despliegue de información relacionada con el tiempo. Aunque a simple vista su apariencia en la barra de menú resulte engañosa, en realidad se trata de una herramienta que cuenta con todo un sistema de datos que se actualiza según el transcurso de las horas.

Usted puede recurrir al ícono que se inserta en la barra de menú del sistema y hacer clic para echar un vistazo a la configuración de la aplicación o revisar entre los temas con un estilo minimalista. Entre las opciones más peculiares se ha integrado una paleta de colores para todos los gustos, además de una interfaz práctica y fácil de manejar.

Weather Min utiliza Core Location para notificar sobre la información relacionada al tiempo. La interfaz de la aplicación no consume demasiados recursos del sistema, proporcionando una gran utilidad para los usuarios que están acostumbrados a viajar o moverse de un extremo a otro.  No dejes que el tiempo te sorprenda y prepárate para un cambio intempestivo gracias a Weather Min, disponible a partir de 5 dólares.

Como un dato extra, Weather Min cuenta con un indicador de la temperatura en grados Farenheit, ya sea para la fecha actual o para pronosticar los demás días. La aplicación puede descargarse oficialmente desde Mac App Store en español.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?