Aplicaciones cydia | Installous

Installous es una excelente aplicación, única en su clase y compatible tanto con iPhone como con iPad. Nos provee de una capacidad incomparable de descargar aplicaciones antiguas y aplicaciones que, en general, la app store no permite bajo condiciones normales. La nueva versión de este software posee un motor de búsqueda mejorado, incluido dentro de […]

Installous es una excelente aplicación, única en su clase y compatible tanto con iPhone como con iPad. Nos provee de una capacidad incomparable de descargar aplicaciones antiguas y aplicaciones que, en general, la app store no permite bajo condiciones normales.

installous

La nueva versión de este software posee un motor de búsqueda mejorado, incluido dentro de la aplicación para así no depende del repositor de aplicaciones Appulo.us, que se caracterizaba por su lentitud (appulo.us ha dejado de funcionar hace no mucho). Particularmente en el iPad, realizar varias acciones en simultáneo con esta aplicación funciona muy bien para la búsqueda, descarga y hallazgo de los archivos IPA que tan bien conocemos. El nuevo Installous funciona con un motor sorprendentemente veloz en cualquiera de los dos dispositivos (iPhone o iPad) y nos entrega una experiencia cohesiva para nuestras aplicaciones hackeadas, muy similar a la app store.

El proceso de instalación es igual que en el software anterior; es necesario agregar el repositorio hackulo.us a Cydia. Simplemente ingresamos a Cydia, navegamos a Manage, clickeamos Sources, luego Edit y finalmente, desde el botón Add, tipeamos “Cydia.hackulo.us” en la pantalla de http.

Aplicaciones cydia | Installous
4.30 / 5
4.30 - 43 Votos

También te puede interesar