Escrito por

Aplicaciones Cydia | XBMC

Luego de muchos años de anticipación, los desarrolladores de XBMC finalmente han llevado la increíble Media Center al iPhone y iPad, con un funcionamiento digno de envidiarse.

900px-XbmciOS

En lugar de mantener una versión simple para el XBMC móvil, el equipo de desarrolladores se decidió por llevar la versión completa a los dispositivos con iOS. La aplicación tarda algo de tiempo en cargarse, ya que posee todos los add-ons, complementos y skins que encontraremos en la versión original del software.

La aplicación posee una interfaz completamente gráfica y muy cómoda y es capaz de reproducir videos tal y como el VLC media player lo haría en nuestro Smartphone. También podremos habilitar scrapers y añadir todo tipo de información asociada a nuestras películas y programas de televisión en el mismo iPhone o iPad. Tanto programas de televisión, películas, fotos y música en streaming a nuestro dispositivo funcionan perfectamente bien con este programa, y se integran a la infraestructura existente de nuestra red.

¿Qué es lo que piensas?