Escrito por

Aplicaciones iPad | WordPress para iPad

WordPress es una plataforma muy conocida por todo el mundo para la publicación de artículos y la administración de blogs. Por esto es que el último lanzamiento de Apple, el iPad no es ignorado por esta plataforma, y ya se encuentran disponibles actualizaciones exclusivas de WordPress para este gadget.

wordpress

Desde Enero del 2010 Steve Jobs señaló que la nueva tablet sería una herramienta intermedia entre ordenadores y smartphones. Así es como se dice que el iPad 2 es mejor que un ordenador portátil para navegar por internet debido al tráfico constante que desde Momrik se recibe desde este tipo de tablets.

Es por esto que ahora los millones de blogs alojados en WordPress (se presume que se trata de más de 18 millones de blogs) ya presentan soporte para toques, barridos, rotación y todas las características típicas de navegación mediante iPad. Además, este sistema ha sido montado con HTML5.

Al estar los navegadores de la competencia también basados en WebKit, estas actualizaciones de WordPress serán aprovechadas por usuarios de las múltiples Samsung Galaxy Tab y así también como la Motorola Xoom.

¿Qué es lo que piensas?