Escrito por

Aplicaciones iPhone esenciales

Aplicaciones iPhone

Si hemos adquirido alguno de los modelos de iPhone y estamos confundidos por la gran cantidad de aplicaciones disponibles, esta lista puede ser de mucha utilidad, ya que reúne algunas de las aplicaciones para iPhone que no pueden faltar en tu smartphone para disfrutar de internet, contenidos multimedia y todo el poder del teléfono móvil de Apple.

IM

Mensajería: si queremos utilizar la mayor cantidad de clientes de mensajería instantánea, IM+ es la aplicación que necesitamos, ya que permite acceder a la mayoría de los servicios, incluyendo Messenger y Skype. No es una aplicación gratis, pero realmente vale la pena.

twitterrific

Redes Sociales: De seguro posees una cuenta en Facebook o Twitter, e incluso es probable que sea en ambas redes, por lo que las aplicaciones para ellas no pueden faltar. Para Twitter existen muchisimas, siendo Twitterrific uno de los clientes mas completos y que merecen ser probados, mientras que para acceder a Facebook, la aplicación oficial es una de las mejores y mas recomendadas.

orbital

Juegos: Hay miles de juegos para iPhone por lo que escoger uno básico es realmente muy difícil y depende de los justos de cada usuario, pero Orbital es un juego de arcade simple y adictivo, que por menos de un euro lo podemos tener para pasar el rato en donde sea.

copilot

GPS: Las aplicaciones de GPS con indicaciones giro por giro, de voz y gráficas son necesarias en el móvil, pero su precio puede llegar a ser el factor decisivo, dado que suelen ser bastante costosas. Las tres mejores alternativas son Copilot Live (33,99 euros), Ndrive (19,99 euros) y TomTom para iPhone (49,99 euros).

camera

Fotografía: Camera Genius es una aplicación que logra mejorar la cámara de fotos del iPhone, permitiéndonos sacar fotos en ráfagas, utilizar el detector de movimiento, un timer y mucho mas, que nos permitirán conseguir las mejores fotos fácilmente.

¿Qué es lo que piensas?