Las mejores aplicaciones móviles

¿Cuáles son las mejores aplicaciones móviles? Hoy en te contamos aquellas aplicaciones que nos parecen imprescindibles que tengas en tu móvil. Veamos a continuación, cuáles las mejores aplicaciones móviles para iPhones, pero que también podéis usar en el caso de tener un dispositivo Android. ¿Recuerdas cómo eran los teléfonos móviles en un principio? De la […]
Tech10.es

¿Cuáles son las mejores aplicaciones móviles? Hoy en te contamos aquellas aplicaciones que nos parecen imprescindibles que tengas en tu móvil. Veamos a continuación, cuáles las mejores aplicaciones móviles para iPhones, pero que también podéis usar en el caso de tener un dispositivo Android.

Mejores aplicaciones móviles

¿Recuerdas cómo eran los teléfonos móviles en un principio? De la misma manera se han ido desarrollando otro tipo de dispositivos y aplicaciones hasta que en la actualidad podemos tener todo a nuestro alcance de la mano.

Las mejores aplicaciones móviles

En un principio, todos estábamos encantados con la posibilidad de poder disfrutar de una conectividad rápida y en cualquier parte.

aplicaciones más exigentes que nos facilitan el día a día para hacer nuestro trabajo más cómodo.

Ahora podemos saber con antelación cuál va a ser el tiempo para estas vacaciones y escoger destinos acordes a lo que deseamos con sólo hacer un clic en nuestro teléfono móvil. Incluso ahora puedes encontrar aplicaciones como Insure and Go que te permite saber a dónde acudir en caso de emergencia, qué zonas visitas, etc.

Pero las mencionada no es la única y tampoco la mejor de las aplicaciones para móviles. Existen otras muchas que podemos tener instaladas en nuestro smartphone que son además imprescindibles, de modo que toma nota porque estas sí que son sin duda las mejores aplicaciones móviles actualmente.

Viber

Si ya estás cansado de aplicaciones de mensajería y quieres probar algo realmente novedoso, Viber ofrece todos los tipos de comunicación imaginables, desde mensajes de texto a videollamadas, además de compras desde la aplicación para pegatinas, transferencias de dinero y copias de seguridad de iCloud de sus mensajes. Esta app es mucho más que una aplicación para conectarte al mundo. Una vez la tengas instalada se volverá imprescindible.

Descarga Viber

DarkSky

Hay un dicho que dice «al mal tiempo buena cara», pero claro que te pille la lluvia o un sol de infarto es algo que a nadie le hace gracia. Por suerte tenemos DarkSky, una app que una vez descargada te irá enviando notificaciones meteorológicas predictivas.

Descarga DarkSky

Mejores aplicaciones móviles fitbit

Fitbit

La aplicación Fitbit es una forma fácil de realizar un seguimiento de tus ejercicios diarios y registrar el consumo de alimentos, y también te permite conectar con tus amigos para una competencia de fitness amigable.Esta es sin duda, una de las mejores aplicaciones para practicar deporte que te podemos recomendar.

Descarga Fitbit

PicsArt Photo Studio

PicsArt es una aplicación fácil de usar y de diseño atractivo que le ayuda a editar fotos con mashups, filtros, superposiciones de formas, collages, marcos y más. Desde la aplicación además puedes compartir tus fotos con todos tus amigos o seguidores en redes sociales.

Descarga PicsArt

Spotify

Aunque es evidente que ha aumentado la competencia, Spotify sigue siendo la mejor opción para la transmisión de música con un diseño nuevo y limpio que va más allá de la transmisión de música con videos, podcasts y funciones adicionales. La app imprescindible para cualquier amante de la música.

Descarga Spotify

Enlight

Con una interfaz limpia y simple y un conjunto bastante completo de herramientas de retoque que ofrecen muy buenos resultados, Enlight es otra de las aplicaciones para editor fotos en iOS que no podéis dejar escapar. En su caso no es gratuita, ya que cuesta 3,99 euros pero lo cierto es que merece la pena pagarlos.

Descarga Enlight

Mejores aplicaciones móviles instagram

Instagram

Instagram es una aplicación propiedad de Facebook, que la compañía adquirió en 2012. Una app que se ha convertido por derecho propio en la red social más usada en todo el mundo, llega a superar con creces a la competencia. No en vano tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Descarga Instagram

Twitter

No debería ser una sorpresa ver que las redes sociales dominan las aplicaciones más descargadas. Después de Facebook e Instagram, Twitter es la tercera aplicación social más popular tanto para iOS como para Android.

Descarga Twitter

Candy Crush Saga

Probablemente pensaste que no íbamos a mencionaros juegos, pero lo cierto es que también entre las mejores aplicaciones móviles tenemos juegos como Candy Crush Saga que es el juego más popular en todo el mundo con  más de 800 millones de usuarios. Lo único que debes hacer en este jeugo es alinear colores y frutas ¿a qué esperas para tenerlo instalado en tu smartphone?

Descarga Candy Crush Saga

Snapchat

Instagram puede estar robando todas las mejores características de Snapchat, pero esta última aún logra llegar a más de 150 millones de usuarios diarios.

Filtros divertidos, pegatinas y hasta juegos son algunas de las características que hacen de esta, otra de las mejores aplicaciones que te puedes descargar en tu móvil.

Descarga Snapchat

Mejores aplicaciones móviles whatsapp

WhatsApp

A pesar de que muchos dicen estar aburridos, WhatsApp es la aplicación más descargada en el mundo, junto a Facebook. Si has de enviar mensajes a alguien esta es la app que debes tener. Lo certifican sus más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Descarga WhatsApp

Skype

Skype puede realmente afirmar que es el mejor servicio de videollamadas ,o de hecho, el más popular de todos. Puedes además hacer llamadas de voz o enviar mensajes.

Descarga Skype

Flipboard

Flipboard es una aplicación curiosa. No obtiene la misma cantidad de titulares que muchos de sus competidores, pero, como lo demuestran los mil millones de descargas, es muy popular entre los usuarios.

En caso de que no lo sepas, la aplicación recopila noticias, conversaciones e historias convincentes sobre un tema determinado, lo que le brinda un lugar único para los temas que te interesan.

Descarga Flipboard

Google Translate

Puede que se pregunte por qué esta no es la primera aplicación en la lista. Es porque queríamos dejar lo mejor para el final. Con el traductor de Google ya puedes viajar sin problema hasta el fin del mundo. Una app que funciona tanto por escrito como por voz, o incluso es capaz de traducir imágenes.

Descarga Google Translate

Swiftkey

Más de 250 millones de usuarios en todo el mundo confían en el teclado SwiftKey. Utiliza inteligencia artificial que le permite aprender y predecir satisfactoriamente lo que el usuario intenta escribir.

Swiftkey cuenta con autocorrección y escritura de gestos para una entrada más rápida. Además, tiene un motor de búsqueda GIF incorporado, una amplia gama de temas y es un excelente teclado para personas bilingües.

Swiftkey no almacena información de campos de contraseña e información confidencial, como números de tarjetas de crédito. En general, Swiftkey mejorará tu experiencia de escritura y es una aplicación imprescindible en tu dispositivo.

Descarga Swiftkey

Las mejores aplicaciones móviles
4.70 / 5
4.70 - 27 Votos

También te puede interesar