Escrito por Tendenzias

Aplicaciones que se cierran al actualizar el iPad a iOS 813

Has actualizado recientemente a iOS 813 y has notado que se cierra aplicaciones o no te responde. En Blogdeapple nos ha pasado y te contamos qué puedes hacer para ver si se soluciona el problema.

usuarios-ipads.jpg

Aplicaciones que se cierran al actualizar el iPad a iOS 813

Este problema les ha sucedido no pocas personas, poseedoras de un iPad, a veces las actualizaciones desestabilizan el buen funcionamiento del dispositivo, si te ha ocurrido comienza por:

  • 1- Cierre la aplicación y luego vuelve abrirla.
  • 2-Reiniciar el iPad y➾volver abrir la aplicación
  • 3-Comprueba que estás usando la última versión de iOS ➾Abre App Store y pulsa en actualizaciones (Updates)➾Si hubiera alguna actualización disponible pulsar actualizar➾ es posible que te solicite  tu ID de Apple para el completar el  proceso.➾ Para pode actualizar aplicaciones necesitas estar conectado a internet.
  • 4-Instala otra aplicación de la Apple Store que no tengas en tu dispositivo, por ejemplo instala alguna aplicación gratuita desde la App Store con tu mismo ID de Apple que utilizaste para descargar la aplicación con la que ahora estás teniendo problemas. Comprueba si funciona.
  • 5- Eliminar y volver a instalar la aplicación, luego volver a App Store y descargar de nuevo la aplicación.  Esperar a que se instale y abrirla desde la pantalla de inicio.
  • 6-Si no funciona la misma aplicación una vez que te la has descargado, busca ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación para obtener ayuda. Busca la aplicación en el App Store, pulsa en opiniones y pulsa en ayuda.

También te puede interesar

App Store 2015: record de ganancias (por ahora…)

 App-gratis-iphone_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Fuente|http://support.apple.com/

Fotos|Blogdeapple

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?