Escrito por

App Store 2015: record de ganancias (por ahora…)

App Store comienza el 2015 con record de ganancias. En todo el mundo se han facturado casi 500 millones en apps –y compras desde las apps–. En otro artículo de Blogdeapple hablamos del incremento de ventas de los iPhone 6, hoy también va de ganancias pero de la App Store.

App Store 2015: record de ganancias_thumb.jpg

App Store 2015: record de ganancias

  • Comenzó el 2015 y Apple anuncia que ha registrado un nuevo record en la facturación de la App Store, los clientes de todo el mundo se han gasto casi los 500 millones de dólares (unos 443 millones de euros) en apps y compras desde las apps. El día 1 de enero fue record en ventas en la historia de la App Store. Está claro que los fans de Apple han comenzado el año 2015 muy animados. Después de un buen año en ventas en el 2014 donde la facturación creció en un 50% y las apps ganaron más de 10.000 millones de dólares en ingresos para los desarrolladores el 2015 no podía haber comenzado mejor.
  • El lanzamiento del iOS 8, la mayor actualización de la historia de iOS ha  permitido a los desarrolladores crear apps todavía más espectaculares y los clientes de App Store ahora pueden disfrutar de innovadoras y atractivas apps.
  • Grandes o pequeños desarrolladores que crean apps en las 24 categorías distintas que tiene la App Store, no paran de ganar dinero hasta 25.000 millones de dólares llevan ya acumulado.

App Store 2015: record de ganancias

Las apps de juegos triunfan

  • Los videojuegos son una de las categorías  más activas, no paran de aparecer apps. Empresas como la británica ustwo creadora del juego Monument Valley, la empresa desarrolladora Hipter Whale creadora de Crossy Road o la empresa Sirvo de los Estados Unidos creadora de Threes un juego tipo rompecabezas escogido mejor juego del año para iPhone en la App Store.
  • Matthew Hall cofundador de la empresa Himpster Whale ha comentado que “ni en sus mejores sueños pensaban tendrían tanto éxito, y eso que Crossy Road solo  ha estado en la App Store las últimas seis semanas del año“. En un par de meses creamos un  juego divertido y sencillo, publicarlo en la App Store y situarlo en las primeras posiciones en todo el mundo. Increíble.

Swit el lenguaje de iOS

  • La innovación y nuevas apps que han surgido en la App Store tienen mucho que ver con Swit el nuevo y potente lenguaje de programación que ha introducido iOS 8. Este lenguaje permite a los desarroladore crear apps fabulosas. Con el nuevo sistema operativo también ha llegado “Metal“ una tecnología gráfica creada para aprovechar toda a potencia de os chips A7 y A8.

También te puede interesar

Procesador A9 para dispositivos IOS en el 2015

chip-a9.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Fuente|https://www.apple.com/

Fotos|http://www.sosyalmedyahaber.co

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?