Apple actualiza el iTunes con una nueva herramienta que intenta aumentar la venta de discos completos.

itunes.JPG

El día de ayer, Apple realizo una actualización en el iTunes, con una nueva herramienta que intenta aumentar la venta de discos completos como respuesta al servicio que da la posibilidad de comprar sencillos a un precio inferior a un dólar.

Esta nueva herramienta se llama «Complete My Album», y permite al usuario descontar al precio del disco, cada sencillo que haya comprado previamente. Es una idea interesante, teniendo en cuenta que hasta el momento cada usuario decidía sencillo a sencillo si completaba, o no el álbum de su artista favorito. O, si ya tenia algún sencillo descargado y quería comprar el disco completo debía pagar el precio total sin importar cuantos sencillos poseía.

Esta herramienta que descuenta al álbum el precio de los sencillo previamente adquiridos, tiene una condición, se debe comprar el disco en un período máximo de 180 días, de lo contrario no se hace el descuento. La idea de esta herramienta, según Eddy Cue (directivo de iTunes), es intentar erradicar la resistencia que algunos de los usuarios tienen, a comprar el disco completo luego de haber pagado por algunos sencillos de los mismos.

Originally posted 2007-03-30 15:45:30.

4.80 / 5
4.80 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar